PROCESO ADQUISICIONES - LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000001-01 - (Modificación y prórroga) - Contratación de servicios de mantenimiento de zonas verdes - y jardinería para algunas áreas de la sede central - Francisco J. Orlich, con criterios ambientales (IN2016015995)

Número de registroIN2016015995
Fecha de publicación11 Marzo 2016

PROCESO ADQUISICIONES

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000001-01

(Modificación y prórroga)

Contratación de servicios de mantenimiento de zonas verdes

y jardinería para algunas áreas de la sede central

Francisco J. Orlich, con criterios ambientales

El Proceso de Adquisiciones del Instituto Nacional de Aprendizaje, informa a los proveedores interesados en participar en la Licitación Abreviada N° 2016LA-000001-01, “Contratación de servicios de mantenimiento de zonas verdes y jardinería para algunas áreas de la sede central Francisco J. Orlich, con criterios ambientales”, que el cartel de la supramencionada licitación se modifica de la siguiente manera:

1. Modificación al cartel (especificaciones técnicas)

1.1 Se modifica el punto 1 “Áreas aproximadas (en metros cuadrados) sujetas a la prestación del servicio” ya que no se incluyó dentro de las mismas, el área ubicada alrededor del edificio de la Unidad de Salud y Núcleos Eléctrico, Mecánica de Vehículos y Metalmecánica. Que se lea de la siguiente manera:

1- Áreas aproximadas (en metros cuadrados) sujetas a la prestación del servicio:

A) La casona 9063 m2 aproximadamente, incluye:

- Acceso este de la soda principal, la calle sur y el edificio donde se ubica el Proceso de Desarrollo de Recursos Humanos.

B) Rotonda 1770 m2 aproximadamente, incluye:

- Toda la zona que comprende la misma rotonda.

C) Guardería 628 m2 aproximadamente, incluye:

- Toda la zona que encierra el edificio y terreno de la misma.

- Toda la zona verde dentro de la malla de la guardería.

D) Tecnología de materiales 6901 ms aproximadamente, incluye:

- Las zonas verdes y patios del núcleo de tecnología de materiales, inclusive la zona donde se ubica el edificio de cómputo delimitada en el costado sur por la calle de salida de vehículos en el costado norte por la calle que va de este a oeste, hasta la entrada principal del pasillo del núcleo tecnología de materiales, en el costado sur por la malla de colindancia desde la calle de salida de vehículos de la caseta del guarda del parqueo de visitantes.

- El área de parqueo de visitantes.

- La zona verde (ronda) al lado externo de la malla colindante con la carretera a la Carpio, de acuerdo al área correspondiente para tecnología de materiales.

E) Biblioteca 12021 m2 aproximadamente, incluye:

- La zona delimitada en el costado norte por la malla de colindancia de la pista, en el costado sureste por el edificio de la biblioteca y en el costado este por la caseta de guardia de la pista.

- El área de la plazoleta, frente al edificio de la biblioteca.

- La zona verde sin árboles delimitado por el lado oeste por el edificio de la biblioteca, en el lado de la pista por la malla de colindancia, el lado este por el bosque, en el lado sur por el edificio administrativo.

- La zona verde (ronda) al lado externo de la malla colindante con la autopista general cañas, de acuerdo al área correspondiente para la biblioteca.

F) Parqueo general 759 m2 aproximadamente, incluye:

- El área de parqueo frente al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR