El programa Sueña en Colores tiene busca cómo favorecer a más niños

Además de las escuelas Juan Santamaría en Curridabat, República de Venezuela en Escazú y La Pastora de Irazú, en Cartago, los responsables del programa Sueña en Colores también realizan otras intervenciones para favorecer a más niños.

Por ejemplo, están llevando a cabo un taller terapéutico en un hogarcito, mediante el patrocinio de la firma Sfera Legal.

Para tener una sede, Portafolio Inmobiliario (Pinmsa) también les facilitó un local en Avenida Escazú, como parte de su responsabilidad empresarial.

'Allí hacemos actividades y cursos abiertos a todo público para estimular la creatividad en niños y adultos, pero al mismo tiempo recolectar fondos con el fin de sostener y expandir nuestro programa en escuelas. Asimismo, ofrecemos talleres en empresas', comentó la directora Andrea Carranza.

Por tratarse de una asociación sin fines de lucro, ella insiste en que los patrocinios y las donaciones económicas o de materiales (papelería, pintura, etcétera), son vitales. Bien recibidas son también las personas que deseen hacer sus pasantías o Trabajo Comunal Universitario (TCU)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR