PROMOTORA DEL COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA PROGRAMA ANUAL DE COMPRAS 2021

Fecha de publicación06 Enero 2021
Número de registroIN2021515896
EmisorCOMERCIO EXTERIOR

PROMOTORA DEL COMERCIO

EXTERIOR DE COSTA RICA

PROGRAMA ANUAL DE COMPRAS 2021

El Departamento de Proveeduría de PROCOMER, de conformidad con lo establecido en el artículo 8 del Reglamento de Contrataciones, comunica a todos los interesados que el Programa de Compras para el año 2021 se encuentra publicado en la siguiente dirección electrónica https://www.procomer.com/sobre-nosotros/conozcanos/proveeduria/. También se informa que las modificaciones que surjan durante el año a este Plan de adquisiciones serán puestas a disposición en el mismo sitio web. Así mismo, se invita a todas las personas físicas y jurídicas proveedoras de bienes o servicios, a formar parte, o bien actualizar la información existente en los Registros de Proveedores del Sistema de compras electrónicas SICOP por ser la plataforma de compras de esta Promotora.

17 de diciembre del 2020.—Departamento de Proveeduría.—Contratación Administrativa- enero 2021.—Hellen Jiménez Jiménez, Jefe de Proveeduría.—1 vez.—( IN2021515896 ).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR