PROMOTORA DEL COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA PROGRAMA ANUAL DE COMPRAS 2022

Fecha de publicación11 Enero 2022
Número de registroIN2022613662
EmisorCOMERCIO EXTERIOR

PROMOTORA DEL COMERCIO EXTERIOR

DE COSTA RICA

PROGRAMA ANUAL DE COMPRAS 2022

El Departamento de Proveeduría de PROCOMER, de conformidad con lo establecido en el artículo 8° del Reglamento de Contrataciones, comunica a todos los interesados que el Programa de Compras para el año 2022 se encuentra publicado en la siguiente dirección electrónica: https://www.procomer.com/sobrenosotros/conozcanos/proveeduria/. También se informa que las modificaciones que surjan durante el año a este Plan de Adquisiciones serán puestas a disposición. Así mismo, se invita a todas las personas físicas y jurídicas proveedoras de bienes o servicios, a formar parte, o bien actualizar la información existente en los Registros de Proveedores de la Promotora. Para esto se les recuerda que PROCOMER realiza los procesos de contratación a través del sistema de compras electrónico SICOP por lo que aquellos proveedores que se encuentren incorporados en dicha plataforma automáticamente forman parte del registro de proveedores de PROCOMER.

San José, enero 2022.—Departamento de Proveeduría.— Hellen Jiménez Jiménez, Jefa de Contratación Administrativa.— 1 vez.—( IN2022613662 ).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR