Puntarenas FC da más detalles de ‘Reina del Mar’, su nuevo estadio

Fecha de publicación04 Mayo 2024

La dirigencia del Puntarenas FC presentó este viernes en sus redes sociales nuevos detalles del estadio que se planea construir en el Centro de Alto Rendimiento del Puntarenas FC, ubicado en el barrio La Reseda, en El Roble de Puntarenas.

El Estadio Reina del Mar, cuyo campo de juego tendrá una dimensión de 105 metros de largo por 68 metros de ancho, será el inmueble principal del complejo de la Ciudad Deportiva Ángela Quesada Flores (lleva el nombre de la madre del dueño del equipo, Felipe Medina).

De acuerdo con la información proporcionada por el departamento de prensa de la institución, el estadio tendrá una capacidad para 8.000 personas cómodamente sentadas, con una zona de 35 palcos y contará con 150 asientos VIP, áreas de alimentación, cuatro ascensores de acceso, áreas de snacks y espacio de estacionamiento para un total de 400 vehículos.

Además, tendrá sus respectivos vestidores tanto para el equipo local, el visitante, y los árbitros, así como una oficina para el comisario del partido, sala médica, sala de doping, zona de entrevistas y sala de prensa.

El proyecto incluye cinco palcos para prensa con 25 asientos que contarán con escritorios y áreas de oficinas administrativas.

El proyecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR