Randall Brenes fue operado y estará listo en enero

CartagoEl atacante Randall Brenes fue sometido a una cirugía ayer para solucionar una lesión en su rodilla izquierda, que arrastraba tras su paso por elSandnes de Noruega.

El Chiqui presentaba una dolencia en su rótula, por lo que optó por operarse y estaría listo para regresar a los terrenos de juego en enero del 2015, según manifestó Carlos Loría, vicepresidente deCartaginés.

'Randall fue operado el día de hoy (ayer) y va a tener de uno a dos meses de recuperación. Esperamos que para enero empiece con los trabajos físicos. Entiendo, sin ser médico, que era un problema similar al que tuvo Alejandro Gómez anteriormente', dijo Loría.

El dirigente agregó que la lesión no es de gravedad, lo que favorece para que la evolución de Brenes sea rápida.

'No fue una operación tan seria como las de Pablo Herrera o la deErick Cabalceta, quienes se recuperarán de forma más lenta. Lo de Chiqui es más leve, es una cicatrización más corta, así que esperamos que ya esté entrenando a partir de enero', indicó el directivoblanquiazul.

Randall tiene seis meses más de contrato con el conjunto de laVieja Metrópoliy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR