Real Madrid y Ronaldo recuperan el optimismo

Madrid. Agencias y Redacción Cristiano Ronaldo llevaba más que un récord y la pelota como recuerdo bajo el brazo: también tenía de vuelta la sonrisa que perdió jornadas atrás cuando el Barcelona le arrebató a él y a su equipo el liderato del torneo.

Ayer, su primer partido de cinco goles en la liga guió a los merengues a una escandalosa victoria de 9 a 1 sobre el Granada, en el estadio Bernabéu.

De paso, el portugués retomó el liderato de goleo de esta temporada, llegó a 300 dianas en la liga y se puso a ocho de empatar a Alfredo Di Stefano y a 23 de Raúl como goleadores históricos de la Casa Blanca.

Para lo único que no le alcanzó fue para recortarle diferencia alBarça, que con un solitario gol del francés Jéremy Matthieu logró un apurado triunfo de 1-0 en Vigo ante el Celta.

Por lo demás, fue una jornada de buenas noticias para Cristiano y compañía, que se mantienen como escoltas, a cuatro puntos de los archirrivales.

Al festín de Cristiano, sétimo jugador del Madrid que logra cinco goles y primero desde que Fernando Morientes lo consiguiera hace 13 años, se sumó el regreso del colombiano James Rodríguez, recuperado de una larga lesión y quien mostró que vuelve en plenitud de forma.

'Estamos preparados para ganar todo, tenemos talento y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR