Recuperados restos de mujer que cayó en una alcantarilla

La Fuerza Pública y personal de la Cruz Roja Costarricense localizaron, la mañana de este jueves, en Batán de Matina, el cuerpo de una mujer, quien cayó en el cauce de una alcantarilla que la arrastró.

La desaparición de Carmen López Escobar, de 44 años y de nacionalidad nicaragüense, ocurrió, este miércoles, a las 4:30 p. m., en Las Perlas de Goschen, en Batán.

Ella se dirigía en bicicleta a hacer un mandado en esa zona limonense.

Algunos vecinos vieron a la mujer caerse en la alcantarilla que, afirman, estaba resbalosa debido a aguaceros recientes.

Al momento del accidente, ese conducto de aguas estaba recibiendo una corriente caudalosa debido a las fuertes precipitaciones.

Auxilio tardío. Al percatarse de la caída, los testigos corrieron hacia la mujer para auxiliarla, pero llegaron demasiado tarde. Acto seguido, optaron por dar aviso a las autoridades y esperaron su llegada.

La búsqueda, que empezó el miércoles, debió interrumpirse al anochecer por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR