Reforma Instructivo para contratar servicios de reparación y atención de averías las 24 horas en oficinas y edificios donde el Banco brinde sus servicios, recintos de la red de cajeros automáticos y en los bienes inmuebles adjudicados en administración, de 1 de Agosto de 2017

Emisor:Banco Popular y Desarrollo Comunal
 
EXTRACTO GRATUITO

BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL

DIVISIÓN CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA

El Banco Popular y de Desarrollo Comunal hace del conocimiento de los interesados en el instructivo para contratar servicios de reparación y atención de averías las 24 horas en las oficinas y edificios donde el Banco Popular brinde sus servicios, recintos de la red de cajeros automáticos y en los bienes inmuebles adjudicados en administración del Banco Popular, en todo el país, autorizado por la Contraloría General de la República mediante oficio N° 15766 DCA-2987, y publicado en La Gaceta N° 241 Alcance N° 308 del 15 de diciembre de 2016 y según modificación publicada en La Gaceta N° 84 del 5 de mayo de 2017, que la redacción del punto 3.3 de dicho instructivo ha sido ajustada según lo siguiente:

Redacción actual: 3.3 Una vez presentado el formulario de inscripción por parte del oferente interesado ante la División de Infraestructura y Proyectos (DIP), se deberá analizar y validar la admisibilidad e inclusión en la zona que tenga interés dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la presentación total de los documentos, debiendo comunicarle mediante correo electrónico su cumplimiento o no con lo solicitado en el formulario.

Redacción Ajustada: 3.3 Una vez presentado el formulario de inscripción por parte del oferente interesado ante la División de Gestión de Infraestructura (DGI) (antes División de Infraestructura y Proyectos), se deberá analizar y validar las recomendaciones y referencias para luego proceder a foliar...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA