Reforma Normativa para regular el programa de atención integral al médico (PAIME) del Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica, de 14 de Junio de 2017

EmisorColegio de Médicos y Cirujanos

COLEGIO DE MÉDICOS Y CIRUJANOS DE COSTA RICA

El Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica, comunica que:

La Junta de Gobierno en su sesión ordinaria 2017-06-14, celebrada el 14 de junio del 2017 de la Junta de Gobierno acordó: ampliar y modificar la publicación de La Gaceta N° 54 Alcance N° 54 del jueves 09 de marzo del 2017, en relación a la "Normativa para Regular el Programa de Atención Integral al Médico PAIME del Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica". Inclusión del artículo 6, para que en lo sucesivo se lea de la siguiente manera:

"Artículo 8º-De las ausencias, justificaciones y renuncias de los integrantes de la Comisión.

Los integrantes de la Comisión PAIME serán removidos previo debido proceso, cuando incurran en una de las siguientes causales:

  1. En el caso que alguno de los integrantes faltare de forma injustificada a tres sesiones consecutivas, o no consecutivas, en un mismo trimestre.

  2. Cuando se ausentare aún con justificación, al cincuenta por ciento de las convocatorias ordinarias señaladas de manera reiterada o alterna en un mismo año.

Las justificaciones de ausencia deberán comunicarse de manera previa al Coordinador de la Comisión.

En los casos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR