Reforma Reglamento para el Reconocimiento del Pago Disponibilidad a los Funcionarios de JASEC, de 7 de Diciembre de 2012

EmisorJunta Administrativa del Servicio Eléctrico Municipal de Cartago

JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELÉCTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO MODIFICACIÓN DEL ARTÍCULO 14 DEL REGLAMENTO PARA EL RECONOCIMIENTO DEL PAGO DE DISPONIBILIDAD A LOS FUNCIONARIOS DE JASEC La Junta Directiva de la Junta Administrativa del Servicio Eléctrico Municipal de Cartago, mediante artículo N° 4 de la sesión ordinaria N° 4.737 del día 7 de diciembre de 2012, dispuso en firme y por unanimidad;

4.a. Modificar el Reglamento para el reconocimiento del pago de disponibilidad a los funcionarios de JASEC, en su artículo N° 14, según el siguiente detalle:

Artículo N° 14.—A los funcionarios declarados en disponibilidad se les reconocerá lo correspondiente a las horas extras, en todas aquellas salidas efectivas que realicen durante el rol en el que están designados, fuera de las jornadas ordinarias de trabajo. Dicho pago se realizará al amparo de lo que dispone el Procedimiento de Pago de Tiempo Extraordinario vigente en JASEC.

Este reconocimiento se hará bajo la responsabilidad del Coordinador de Disponibilidad quien será el llamado a dar por válido el reporte presentado confrontándolo con los reportes de salidas de Disponibles según los registros del Órgano Coordinador, los registros del Centro de Control El Bosque, el servicio de vigilancia y el control de posicionamiento vehicular (GPS).

El tiempo para el reconocimiento correspondiente a horas extras del funcionario disponible convocado dará inicio al cumplirse una de las siguientes condiciones:

  1. Cuando el funcionario aborde una unidad oficial de JASEC ante el llamado por disponibilidad. Esta unidad oficial podrá ser el vehículo que opera el Auxiliar Logístico o el vehículo de la cuadrilla con destino al lugar donde se presenta el daño.

  2. Cuando el funcionario ingrese al Centro de Trabajo respectivo, si es que éste llega por sus propios medios.

    El tiempo para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR