Reforma Reglamento para la Aprobación de Variaciones Presupuestarias, Presupuestos Ordinarios y Extraordinarios y Reglamento para la Adquisición y Recepción de Bienes, Servicios y Obras, de 23 de Octubre de 2014

Emisor:Municipalidad de la Unión
 
EXTRACTO GRATUITO

MUNICIPALIDAD DE LA UNIÓN

La Municipalidad de La Unión, por este medio informa que según Acuerdo de Concejo Municipal N° MLU-SM-489-2014, sesión ordinaria N° 347, celebrada el jueves 23 de octubre del año en curso, acuerda reformar el artículo 12 inciso b) del Reglamento para la Aprobación de Variaciones Presupuestarias, Presupuestos Ordinarios y Extraordinarios.

Donde se lee: b. "...El cual consta de una modificación por mes y una variación presupuestaria por mes en caso excepcional debidamente justificado. El monto máximo de recursos que se redistribuya sumando las cinco modificaciones presupuestarias mencionadas, ..."

Para que se lea de la siguiente manera:

  1. "...El cual consta de una variación por mes y una variación presupuestaria adicional por mes en caso excepcional debidamente justificado. El monto máximo de recursos que se redistribuya sumando las variaciones presupuestarias mencionadas,..."

La Municipalidad de La Unión, por este medio informa que según Acuerdo de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA