Reforma Reglamento Autónomo de Organización y Servicios de la Municipalidad de Belén Heredia, de 24 de Noviembre de 2015

EmisorMunicipalidad de Belén

MUNICIPALIDAD DE BELÉN

La suscrita Secretaria del Concejo Municipal de Belén, le notifica el acuerdo tomado, en la sesión ordinaria Nº 70-2015, artÃculo 13, celebrada el veinticuatro de diciembre del dos mil quince, de previo a su aprobación definitiva, que literalmente dice:

La Secretaria del Concejo Municipal Ana Patricia Murillo, informa que en La Gaceta 214 del 04 de noviembre de 2015, se publicó la Modificación al Reglamento Autónomo de Organización y Servicio de la Municipalidad de Belén, aprobado en el acta 58-2015, artÃculo 28 del 29 de setiembre de 2015.

Se acuerda: no habiendo conocido objeciones, queda el mismo definitivamente aprobado y entra en vigencia a partir de la siguiente publicación.

San Antonio de Belén, Heredia, 03 de diciembre del 2015.

MUNICIPALIDAD DE BELÉN

La suscrita Secretaria del Concejo Municipal de Belén, le notifica el acuerdo tomado, en la sesión ordinaria N° 58-2015, artÃculo 28, celebrada el veintinueve de setiembre del dos mil quince, para someterlo a consulta pública por un plazo de diez dÃas hábiles a partir de tal publicación, de previo a su aprobación definitiva, que literalmente dice:

MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO

AUTÓNOMO DE ORGANIZACIÓN Y SERVICIO

DE LA MUNICIPALIDAD DE BELÉN:

ArtÃculo 24.

Son dÃas hábiles para el trabajo todos los dÃas del año excepto los domingos y feriados señalados por Ley, y aquellos dÃas que declare asueto el Concejo Municipal. Sin embargo podrá́ trabajarse en tales dÃas siempre y cuando ello fuere posible al tenor de las excepciones contenidas en el artÃculo 150 y 151 del Código de Trabajo.

Segundo: Adiciónese un artÃculo 24 bis que se leerá asÃ:

Artículo 24 Bis-

El Alcalde de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR