Reforma Reglamento de becas y capacitación de funcionarios de la Municipalidad de San José, de 30 de Mayo de 2017

EmisorMunicipalidad de San José

MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ

REFORMA DE LOS INCISOS a), b) y e) DEL ARTÍCULO 4

DEL REGLAMENTO DE BECAS Y CAPACITACIÓN

DE FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD

DE SAN JOSÉ

Por lo tanto se acuerda:

N.1 Reformar los incisos a), b) y e) del artículo 4, del Reglamento de Becas y Capacitación de Funcionarios de la Municipalidad de San José, publicado en el Diario Oficial La Gaceta 22 del 31 de enero del 2013, Alcance Digital 21, para que en lo sucesivo se lea de la siguiente manera:

Artículo 4°-El funcionario que desee acogerse a los beneficios de una beca o participar de un proceso de capacitación, debe cumplir con los siguientes requisitos:

a) Ser funcionario municipal a tiempo completo en la Institución.

b) En el caso del personal interino el tiempo total del proceso de formación, debe ser concordante con el plazo de nombramiento, correspondiéndole a la Jefatura inmediata la justificación del fin público que persigue dicho proceso.

e) Completar en la Sección de Desarrollo de Personal, el formulario de solicitud y el contrato de estudio respectivo, aportando una fotocopia de la cédula de identidad.

N.2 De conformidad a los principios de "Progresividad de la Norma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR