Reforma Reglamento de la Comisión de Festejos Populares de Curridabat, de 11 de Junio de 2015

EmisorMunicipalidad de Curridabat

MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT

REFORMA AL REGLAMENTO DE LA COMISIÓN

DE FESTEJOS POPULARES DE CURRIDABAT

Por acuerdo que se consigna en el artículo 1º, capítulo 2º, del acta de la sesión ordinaria Nº 267-2015, del 11 de junio del 2015, el Concejo de Curridabat aprobó las siguientes modificaciones al Reglamento de la Comisión de Festejos Populares, las cuales entrarán a regir a partir de su publicación:

Para que en adelante se lea:

"(.) Artículo 7º-La tesorería de la comisión, tendrá las siguientes funciones:

  1. Depositar o verificar que cualquier suma de dinero recibida, sea depositada en la cuenta corriente de la comisión, dentro de las siguientes veinticuatro horas; salvo cuando los pagos se realicen en días festivos; para cuyo efecto los depósitos se realizarán el día hábil inmediato siguiente.

Para que en adelante se lea:

(.) Artículo 8º-La secretaría de la comisión, tendrá las siguientes funciones:

5. Anotar detalladamente cada uno de los acuerdos adoptados y el nombre de los integrantes que votan a favor y el de los que votan en contra. En el detalle de todos los acuerdos adoptados, el secretario pondrá especial énfasis en anotar lo necesario sobre las actividades a realizar, el lugar en que se realizarán, los gastos aprobados y todo aquello que se considere de interés para efectos de acreditar los procedimientos de contratación administrativa. De la misma forma, el secretario, anotará el detalle general de los ingresos y egresos de la comisión, según reporte del tesorero, los gastos aprobados por la comisión, los contratos autorizados por la comisión en que se consigne como mínimo el objeto, el precio, la forma de pago y si medió o no alguna forma de concurso. Igualmente se anotará el detalle de los activos que queden al finalizar los festejos. (.).

Para que en adelante se lea:

"(.) Artículo 14.-La comisión efectuará la adjudicación de los procedimientos de contratación que promueva conforme a la normativa tipificada en la Ley y el Reglamento de Contratación Administrativa (.).

Para que el artículo 15.-que dice literalmente: (.) Artículo 15.-Los activos que quedaren al finalizar los festejos serán vendidos siguiendo el mismo trámite señalado en el artículo anterior." sea eliminado y en consecuencia se corra la numeración.

Para que el que dice literalmente: "(.) Artículo 16.-La adjudicación de puestos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR