Reforma Reglamento del comité corporativo de auditoría, de 30 de Agosto de 2016

EmisorBanco Crédito Agrícola de Cartago

BANCO CRÉDITO AGRÍCOLA DE CARTAGO

REGLAMENTO DEL COMITÉ CORPORATIVO DE

AUDITORÍA

La Junta Directiva General en sesión N° 8967/16, artículo 24°, realizada el 30 de agosto del 2016, acordó modificar los artículos 7, 8 y 9 del "Reglamento del Comité Corporativo de Auditoría". Los artículos modificados quedaron de la siguiente manera:

Artículo 7.-Integración.

. El Comité Corporativo de Auditoría será nombrado por la Junta Directiva y estará integrado por cinco miembros, de los cuales, tres serán Directores de la Junta Directiva, el Director de Finanzas y el Director de Riesgos del Banco.

. Se incorpora a la Gerencia General para asistir a las sesiones del Comité, la cual puede nombrar de manera temporal a uno de los Subgerentes Generales, como representante para asistir en calidad de miembro.

. En los casos de vacaciones, incapacidad u otro motivo de ausencia prolongada de alguno de los Directores la Junta Directiva General, elegirá su reemplazo.

. En el caso del Director de Finanzas o de Riesgo, estos podrán delegar en un representante de su área.

Artículo 8°-Plazo de nombramientos. El periodo de nombramiento de los Directores de Junta Directiva se realizará en el mes de julio, donde la rotación se realizará de la siguiente manera:

Dos miembros de la Junta Directiva serán nombrados por un periodo de dos años, donde deberán rotar en los años pares.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR