Reforma Reglamento del comité corporativo de auditoría, de 30 de Agosto de 2016

Emisor:Banco Crédito Agrícola de Cartago
 
EXTRACTO GRATUITO

BANCO CRÉDITO AGRÍCOLA DE CARTAGO

REGLAMENTO DEL COMITÉ CORPORATIVO DE

AUDITORÍA

La Junta Directiva General en sesión N° 8967/16, artículo 24°, realizada el 30 de agosto del 2016, acordó modificar los artículos 7, 8 y 9 del "Reglamento del Comité Corporativo de Auditoría". Los artículos modificados quedaron de la siguiente manera:

Artículo 7.-Integración.

. El Comité Corporativo de Auditoría será nombrado por la Junta Directiva y estará integrado por cinco miembros, de los cuales, tres serán Directores de la Junta Directiva, el Director de Finanzas y el Director de Riesgos del Banco.

. Se incorpora a la Gerencia General para asistir a las sesiones del Comité, la cual puede nombrar de manera temporal a uno de los Subgerentes Generales, como representante para asistir en calidad de miembro.

. En los casos de vacaciones, incapacidad u otro motivo de ausencia prolongada de alguno de los Directores la Junta Directiva General, elegirá su reemplazo.

. En el caso del Director de Finanzas o de Riesgo, estos podrán delegar en un representante de su área.

Artículo 8°-Plazo de nombramientos. El periodo de nombramiento de los Directores de Junta Directiva se realizará en el mes de julio, donde la rotación se realizará de la siguiente manera:

Dos miembros de la Junta Directiva serán nombrados por un periodo de dos años, donde deberán rotar en los años pares.

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA