Reforma Reglamento de la Contraloría de Servicios, de 26 de Enero de 2016
Emisor | Banco Crédito Agrícola de Cartago |
BANCO CRÉDITO AGRÍCOLA DE CARTAGO
REGLAMENTO DE LA CONTRALORÍA DE SERVICIOS
La Junta Directiva General en sesión N° 8911/16 artículo 28º, celebrada el 26 de enero del 2016, acordó modificar los artículos 6, 8 y 13 del "Reglamento de la Contraloría de Servicios". Los artículos modificados se indican a continuación:
Artículo 6°-De las inconformidades, denuncias, reclamos, sugerencias o felicitaciones. La Contraloría de Servicios será la encargada de recibir, evaluar y gestionar las inconformidades, denuncias, sugerencias o felicitaciones de los clientes, usuarios y funcionarios, relacionadas con los productos y la prestación de los servicios brindados por el Banco y sus funcionarios. En estos casos, se deberá aplicar lo dispuesto en el Procedimiento para la Atención de Inconformidades, Denuncias o Sugerencias de Clientes o Usuarios.
Todo cliente o usuario físico o jurídico, en forma individual o colectiva, puede ejercer el derecho de plantear inconformidades, reclamos, denuncias, felicitaciones o sugerencias respecto de los servicios que reciben del Banco y sobre las actuaciones de sus funcionarios, empleados o representantes en el ejercicio de sus labores, cuando se estime que afectan, directa o indirectamente, los servicios prestados o la imagen de la institución.
La Contraloría de Servicios podrá actuar de oficio, en procura del mejoramiento continuo e innovación de los servicios o a petición de parte, para realizar investigaciones, visitar las dependencias y requerir la información pertinente para el cumplimiento de sus funciones. Los funcionarios del Banco podrán asesorar a los clientes y usuarios, sobre su derecho de presentar sus manifestaciones ante esta instancia.
El encargado de la Oficina sobre la que se hizo el reporte, deberá mantener informado tanto al denunciante como a la Contraloría de Servicios, sobre los avances y el resultado final de la investigación, así como de...
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