Reforma Reglamento para control de activos del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San José, de 9 de Octubre de 2017

EmisorMunicipalidad de San José

MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ

REFORMA AL ARTÍCULO 22 DEL REGLAMENTO

PARA EL CONTROL DE ACTIVOS DEL

COMITÉ CANTONAL DE DEPORTES

Y RECREACIÓN DE SAN JOSÉ

Por tanto, este Concejo Municipal, acuerda:

  1. -Se acuerda proceder a reformar el Artículo 22 del "Reglamento para el Control de Activos del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San José" y así cumplir con lo solicitado en la recomendación 2.1, de la Auditoría Municipal en su Informe 065-INF-A-2016, para que en adelante se lea así:

    Artículo 22.-Control de Activos Menores: Respecto de activos menores, tales como perforadoras, grapadoras, papeleras, lápices, lapiceros, marcadores, borradores, clips, tijeras etc., las solicitudes y periodicidad de entrega, será responsabilidad del Director o Jefe de Departamento y una vez entregados estarán bajo la responsabilidad de cada funcionario.

    Cuando el Funcionario se retire de la Institución, los entregará por escrito a su jefatura, igual procedimiento se seguirá cuando los activos sean reasignados.

  2. -Se autoriza a la Administración para que realice la publicación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR