Reforma Reglamento General de Transportes de la Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional, de 24 de Febrero de 2017

Emisor:Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional
 
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JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL

Modificación Reglamento General de Transportes

Modificación artículo 3 Capítulo II De la Administración de los vehículos

Corresponde al Departamento Administrativo.

a) Planificar, organizar, controlar y coordinar todas las actividades relacionadas con el uso y disposición de los vehículos, conforme las políticas administrativas que al respecto se hayan dictado.

b) Atender oportunamente, las solicitudes de transporte de las dependencias de la JUNTA que así lo requieran, para el adecuado cumplimiento de sus funciones, y determinar el medio más eficaz y eficiente para satisfacerlas.

c) Vigilar que los vehículos se utilicen satisfactoriamente, en la realización de los servicios para los que fueron solicitados.

d) Señalar las condiciones que deben observarse para el buen uso de vehículos.

e) Coordinar cualquier traspaso de vehículos entre la JUNTA y otras instituciones, que fuera aprobado por la Junta Directiva.

f) Aprobar cualquier modificación o variante en la estructura física de los vehículos y emitir las recomendaciones pertinentes, siempre que cumpla con las necesidades institucionales y en apego a la normativa interna o externa.

g) Atender todos los aspectos administrativos referentes al abastecimiento de combustibles, lubricantes, seguros y derechos de circulación.

h) Investigar, atender, tramitar y dar seguimiento de todos los aspectos administrativos y de análisis técnico que sea necesario realizar, con motivo de accidentes de tránsito en que intervengan los vehículos de la JUNTA.

i) Realizar pruebas de manejo, para otorgar los permisos para conducir a los (las) trabajadores (as) que por la índole de sus tareas, requieran conducir vehículos de la JUNTA.

j) Coordinar y tramitar con las entidades gubernamentales todo lo referente a la materia de transportes y que se genere según los términos de este Reglamento.

k) Verificar el cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos vigentes en el campo de transporte automotor, tanto las emanadas de leyes y Reglamentos, como los acuerdos de Junta Directiva, reportando cualquier violación, junto con su recomendación de la acción a seguir, a la jefatura superior del infractor, con copia a la Dirección Ejecutiva y a la Auditoría Interna.

l) Elaborar informes a nivel institucional en materia de transporte.

m) Asignar una o más unidades bajo la responsabilidad directa de uno de los conductores. El conductor responsable de cada...

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