Reforma Reglamento para la Integración y Funcionamiento de la Comisión Permanente de la Mujer de la Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras, de 20 de Junio de 2017

EmisorBanco Popular y Desarrollo Comunal

BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL

La Junta Directiva Nacional en sesión 5472 del 20 de junio del 2017 modificó el artículo 3 del "Reglamento para la integración y funcionamiento de la Comisión permanente de la mujer de la Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras", artículo que se leerá de la siguiente manera:

Artículo 3º-Integración de la Comisión.

La Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras deberá integrar de su seno la Comisión Permanente de la Mujer, la cual estará integrada por cinco delegadas de diferentes sectores representados en dicha Asamblea, una de las cuales debe ser asignada a los sectores cuyo número de delegados propietarios no sea mayor a uno, siempre y cuando presenten candidatas.

A tales efectos, cada sector individualmente propondrá al menos una candidata a propietaria y su respectiva suplente mediante propuesta que conocerá y aprobará el Plenario de la Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras, para lo cual los delegados propietarios de cada sector deberán reunirse y elegir por mayoría simple a sus candidatas.

Las anteriores propuestas deben ser del conocimiento del Directorio Nacional al momento de iniciar la Asamblea en que se realizará la integración.

La integración se llevará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR