Reforma Reglamento Interior de Orden, Dirección y Debates del Concejo Municipal del Cantón de Goicoechea, de 4 de Diciembre de 2017

EmisorMunicipalidad de Goicoechea

MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA

El Concejo Municipal del Cantón de Goicoechea, en Sesión Ordinaria N° 49-17, celebrada el día 04 de diciembre del 2017, Artículo 11°, acordó:

"La Municipalidad del Cantón de Goicoechea comunica que la Reforma al Artículo 46° del Reglamento Interior de Orden, Dirección y Debates del Concejo Municipal del Cantón de Goicoechea", queda en firme con el texto publicado en La Gaceta N° 165 del 29 de agosto del 2016."

(Nota de Sinalevi: Tal como se indica en el párrafo anterior el texto corresponde al publicado en La Gaceta N° 165 del 29 de agosto del 2016, tal como se reproduce a continuación:)

La Municipalidad de Goicoechea de conformidad con el Artículo 43 del Código Municipal, hace de conocimiento a los interesados la presente reforma, sometiéndolo a consulta pública por un plazo de 10 días hábiles a partir de su publicación, las observaciones deberán presentarse por escrito ante la Secretaría Municipal, dentro del plazo referido.

El Concejo Municipal del Cantón de Goicoechea en Sesión Ordinaria N° 29-16, celebrada el día 18 de julio de 2016, Artículo 27°, aprobó.

1) Se modifique el artículo 46 del Reglamento Interior de Orden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR