Reforma Reglamento interno de contratación administrativa del Banco Crédito Agrícola de Cartago, de 1 de Septiembre de 2015

Emisor:Banco Crédito Agrícola de Cartago
 
EXTRACTO GRATUITO

BANCO CRÉDITO AGRÍCOLA DE CARTAGO

REGLAMENTO INTERNO DE

CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA

La Junta Directiva General en sesión N° 8873/15, artículo 27, efectuada el 1° de setiembre del 2015, acordó modificar los artículos 11 y 39 del "Reglamento Interno de Contratación Administrativa". Los artículos modificados se indican a continuación:

Artículo 11.-Órganos competentes para adjudicar. En concordancia con lo dispuesto en el artículo Nº 221 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, serán competentes para dictar el acto de adjudicación o la declaratoria de desierto o infructuoso de un procedimiento de contratación, los siguientes órganos:

. La Junta Directiva, cuando la contratación obedezca a los servicios de auditoría para el dictamen de los estados financieros anuales; para aquellos bienes o servicios que fueron requeridos por dicho Órgano o en cualquier otro caso cuya adjudicación la Junta Directiva quiera reservarse, lo cual deberá constar en el acuerdo respectivo.

. La Comisión de Contrataciones por montos iguales o superiores al doble de la cuantía de la Contratación Directa, indistintamente del tipo de procedimiento, en donde no se contempla la inclusión de prórrogas.

. El superior jerárquico inmediato del Proveedor, hasta el monto mínimo asignado a la Comisión de Contrataciones.

. El jefe de la oficina de Proveeduría y Licitaciones, hasta por el monto establecido para la Contratación Directa por escasa cuantía.

. Los Directores de Área, el Auditor y Subauditor, en este último caso para cuando se trate de contrataciones de la Auditoría, hasta por el monto máximo del 50% establecido para la Contratación Directa por escasa cuantía.

Artículo 39. De las variables para la aplicación del rol. La Oficina de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA