Reforma Reglamento para el Préstamo de Equipo Ortopédico del Magisterio Nacional, de 28 de Julio de 2017

EmisorJunta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional

JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL

Según el acuerdo adoptado por la Junta Directiva de la Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional, en la sesión ordinaria Nº 83-2017 celebrada el 28 de julio del 2017, se aprueba realizar la modificación de los artículos Nos. 1, 5, 22 y 23 al Reglamento préstamo equipo ortopédico a la afiliación del Magisterio Nacional, para que se consigne de la siguiente manera:

MODIFICACIÓN AL REGLAMENTO PRÉSTAMO

EQUIPO ORTOPÉDICO A LA AFILIACIÓN

DEL MAGISTERIO NACIONAL

Artículo 1º-Propósito. El objetivo de este Reglamento es regular el préstamo y uso del equipo ortopédico propiedad de JUPEMA.

Este beneficio se otorga como un préstamo de uso en forma gratuita, a la afiliación del Magisterio Nacional que demuestre necesitarlo, razón por la que existe la obligación de devolver el bien en buenas condiciones, salvo el deterioro que se demuestre por el uso normal del mismo o el paso del tiempo.

(.)

Artículo 5º-Requisitos. Para gestionar el préstamo del equipo ortopédico, los afiliados del Magisterio Nacional deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Completar el formulario de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR