Reforma Reglamento para realizar transferencias de fondos públicos, de 30 de Octubre de 2017
Emisor | Instituto de Desarrollo Rural |
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL
MODIFICACIÓN AL ARTÍCULO 23 (SOBRE LA
LIQUIDACIÓN A PRESENTAR POR PARTE
DEL RECEPTOR), DEL REGLAMENTO
DE TRANSFERENCIAS DE FONDOS
DEL INDER
A fin de que se sirva proceder a su ejecución, me permito comunicarle el acuerdo tomado por la Junta Directiva en el artículo N° 4 de la sesión ordinaria 40, celebrada el 30 de octubre de 2017
Artículo cuatro
Se presenta para conocimiento y consideración de las y los señores Directores; el oficio GG-1682-2017 suscrito por la Master Diana Murillo Murillo, Gerente General, en donde remite copia del oficio FDR-804-2017, suscrito por el Lic. Marvin Chaves Thomas, Director Fondo Desarrollo Rural y copia del oficio AF-427-2017, suscrito por el Lic. Rigoberto Vargas Alfaro, Director Administración y Finanzas, referente a la propuesta de modificación al Artículo 23 (sobre la liquidación a presentar por parte del receptor), del Reglamento de Transferencias de Fondos del Inder. Analizado el caso:
Acuerdo N° 4
Se conoce el oficio GG-1682-2017 suscrito por la Master Diana Murillo Murillo, Gerente General y el oficio FDR-804-2017, suscrito por el Lic. Marvin Chaves Thomas, Director Fondo Desarrollo Rural y con fundamento en el oficio AF-427-2017, suscrito por el Lic. Rigoberto Vargas Alfaro, Director Administración y Finanzas; se acuerda:
Autorizar modificar al Artículo 23 (sobre la liquidación a presentar por parte del receptor), del Reglamento de Transferencias de Fondos del Inder, para que se lea de la siguiente forma:
"Artículo 23.-Sobre la liquidación Financiera a presentar por parte del receptor:
Ejecutado el proyecto, receptor emitirá el informe correspondiente de la liquidación financiera dirigido al responsable del Inder, en el cual se detallará los siguientes aspectos:
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Carta de remisión del expediente emitido por el Fondo de Desarrollo Rural donde soliciten el estudio de liquidación.
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El informe de liquidación debe contener un índice que muestre el detalle de los documentos que contiene el expediente, además cada página debe estar foliada.
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Acta de Recepción Final proyecto firmado por el representante del Inder y el representante de la organización donde se entrega y reciben la obra a satisfacción.
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Carta donde los beneficiarios del proyecto o representantes de la organización en la comunidad reciben a conformidad la obra.
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Transcripción del acuerdo del Superior Jerarca del receptor (Junta Directiva, Asamblea de Asociados, Concejo Municipal o similar) donde se conoce...
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