Reforma Reglamento para la regulación y comercialización de bebidas con contenido alcohólico de la Municipalidad de Belén, de 6 de Junio de 2017

EmisorMunicipalidad de Belén

MUNICIPALIDAD DE BELÉN

La suscrita Secretaria del Concejo Municipal de Belén, notifica el acuerdo tomado, en la sesión ordinaria Nº 33-2017, celebrada el seis de junio del dos mil diecisiete y ratificada el trece de junio del dos mil diecisiete, que literalmente dice:

Artículo 6º-La Secretaria del Concejo Municipal Ana Patricia Murillo, informa que en La Gaceta Nº 83 del jueves 04 de mayo del 2017, se publicó la reforma al artículo 12 del Reglamento a la Ley Nº 9047 para la Regulación y Comercialización de Bebidas con Contenido Alcohólico, aprobado en el acta Nº 21-2017, artículo 12.

  1. Reformar el artículo 12 del Reglamento para la regulación y comercialización de bebidas con contenido alcohólico, para que se lea de la siguiente manera:

Artículo 12.-Solicitud y trámite. Quien desee obtener una licencia deberá presentar formulario diseñado al efecto por la Municipalidad, debidamente firmado, ante la Unidad de Servicio al Cliente, y evaluada por la Unidad Tributaria, se elaborará un expediente único; luego la Unidad Tributaria hará el análisis y aprobará o improbará la licencia de conformidad con lo que dispone este reglamento. La firma deberá estar autenticada, y deberá contener los siguientes requisitos:

  1. Indicación expresa de la actividad que desea desarrollar, con indicación expresa de la clase de licencia que solicita.

  2. El nombre comercial con el que operará la actividad a desarrollar con la licencia. La misma Municipalidad de Belén debe constatar que la persona física o jurídica no tiene nada pendiente con esa municipalidad.

  3. Dirección de la ubicación exacta del lugar en que se desarrollará la actividad y del tipo de inmueble que será usado.

  4. En el caso de personas jurídicas, una certificación que acredite la existencia y vigencia de la sociedad, los poderes de representación del firmante, y la composición de su capital social con referencia expresa de los titulares de las acciones que indique nombre, identificación y domicilio.

  5. Copia certificada del permiso sanitario de funcionamiento, e indicación del número de patente comercial correspondiente al establecimiento.

  6. En caso de que el permiso o patente comercial estén en trámite, deberá indicar el expediente en el cual se tramita. En este caso, el otorgamiento de la licencia estará sujeto al efectivo otorgamiento del permiso de funcionamiento y la patente comercial respectivos.

  7. Certificación del inmueble en el cual se desarrollará la actividad, y en caso de pertenecer a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR