Reforma Reglamento para los sorteos que se realizan en el programa la Rueda de la Fortuna, de 20 de Agosto de 2020

EmisorJunta de Protección Social

JUNTA DE PROTECCIÓN SOCIAL

INSTITUCIÓN BENEMÉRITA

Informa al público en general, el ajuste del artículo 4), incisos 2) y 3), puntos a) y b), el Artículo 5), incisos 2), 3), 5), 6) y 7) y el Artículo 6) inciso 1) del Reglamento para los sorteos que se realizan en el programa La Rueda de la Fortuna, para que se lean de la siguiente manera:

Artículo 4:

(.)

2. Para participar en el juego del Cilindro Millonario

  1. Los requisitos que deben cumplir las personas que deseen obtener la posibilidad de participar en este juego son: ser persona física, mayor de 18 años, nacional o extranjero, efectuar la activación de fracciones de Lotería Nacional y hasta un máximo de 50 fracciones por sorteo, que puede ser de números y series diferentes que correspondan a un mismo sorteo, una vez realizado el sorteo de Lotería Nacional que se efectúa todos los domingos por medio de la línea telefónica que la Junta de Protección Social establezca, por medio de la página web (www.jps.go.cr) o cualquier otro medio que se designe. Puede activar las fracciones de Lotería Nacional durante la semana posterior a la realización de dicho sorteo. Las activaciones se pueden efectuar una vez finalizado el programa la Rueda de la Fortuna y se extiende hasta la siguiente semana una hora antes de que inicie el programa.

    Las personas que adquieran sus fracciones por medio del canal de distribución www.jpsenlinea.com también obtienen la posibilidad de participar en este juego, activando el detalle de las fracciones que se encuentra en el comprobante de compra a través de la página web(www.jps.go.cr) o en el App JPS A SU ALCANCE, para lo cual deberán escanear el código datamatrix de cada fracción directamente desde la pantalla de su computadora, o bien, imprimir el comprobante de la compra y escanear cada una de las fracciones, de igual forma, posicionando la cámara en cada uno de los códigos de las fracciones adquiridas.

    Las personas que accedan al canal de distribución desde un teléfono celular para realizar su compra y a su vez deseen activar sus fracciones en el App JPS A SU ALCANCE, podrán desde otro teléfono celular abrir la app y escanear cada uno de los códigos de sus fracciones adquiridas desde la pantalla del teléfono celular por medio del cual realizó la compra.

    En caso de no realizarse el programa, las activaciones se acumularán hasta el siguiente programa.

    El monto mínimo de fracciones para participar será establecido por la Junta de Protección Social, las cuales pueden variar en el momento que se requiera o que la Junta de Protección Social lo considere necesario, y se indicará durante las transmisiones de los programas.

  2. Los datos que la persona debe ingresar para participar son los siguientes:

    b.1. El número de cédula de identidad o documento de identificación vigente tal y como aparece en el documento de identidad, sin espacios, puntos o guiones. En cuanto a cédulas de residencia u otro documento de identificación, debe digitarse igual como aparece en el documento de identidad.

    b.2. Número de serie, número, número de emisión y número de fracción.

    b.3. Número de teléfono.

    b.4. Correo electrónico (opcional).

    Las personas que nunca hayan activado por la App JPS A SU ALCANCE, deberán:

    1. Descargar la aplicación en la tienda PlayStore de Google o Apple Store.

    2. Registrarse y completar una única vez el formulario de inscripción.

    3. Una vez registrados, nada más con su cédula y contraseña podrán ingresar a la parte de activaciones.

    Las personas que ya tienen una cuenta en la aplicación JPS A Su Alcance deberán ingresar con su cédula y contraseña y acceder a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR