Reglamento para la asignación, uso y control de teléfonos y líneas celulares propiedad del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Cartago, de 27 de Febrero de 2018

EmisorMunicipalidad de Cartago

MUNICIPALIDAD DE CARTAGO

El Concejo Municipal de la Municipalidad de Cartago comunica que, en sesión ordinaria realizada el día 27 de febrero del 2018, en su artículo XX del acta N°140-2018, aprobó por unanimidad el Reglamento interno para la asignación, uso y control de teléfonos y líneas celulares propiedad del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Cartago, el cual dice de la siguiente manera:

COMITÉ CANTONAL DE DEPORTES

Y RECREACIÓN DE CARTAGO

REGLAMENTO PARA LA ASIGNACIÓN, USO Y CONTROL

DE TELÉFONOS Y LÍNEAS CELULARES PROPIEDAD

DEL COMITÉ CANTONAL DE DEPORTES Y

RECREACIÓN DE CARTAGO

Artículo 1º-Objetivo. El presente reglamento tiene como objetivo establecer las disposiciones de acatamiento obligatorio para la asignación, uso y control de teléfonos celulares, propiedad del CCDRC, sujetos a los principios de razonabilidad, sana administración y control interno.

La Dirección Administrativa será la encargada de velar por el cumplimiento del presente reglamento.

Artículo 2º-Definiciones. Para efectos de este reglamento se entiende por:

Persona funcionaria: servidor o servidora regular que presta sus servicios al CCDRC, a la que se le ha asignado un teléfono celular.

CCDRC: Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Cartago.

Servicio celular propiedad del CCDRC: Se compone del aparato telefónico, así como sus accesorios y la línea activa provista por el proveedor del servicio, asignados al CCDRC.

Tarifa telefónica básica: Monto mínimo mensual que cobra el proveedor del servicio por el uso del teléfono celular, más los cargos fijos mensuales.

Artículo 3º-Asignación de un teléfono celular. Las personas funcionarias que se detallan a continuación podrán, en caso de ser necesario para el mejor cumplimiento de los fines y objetivos del CCDRC, utilizar teléfonos celulares propiedad del CCDRC:

  1. Presidenta o presidente de la Junta Directiva.

  2. Persona que ocupa la Dirección Administrativa.

  3. Persona que ocupa la Dirección Deportiva.

La Junta Directiva autorizará de manera temporal, el uso de teléfonos celulares a otros funcionarios y funcionarias del CCDRC que, por la índole de sus labores requieran de este medio de comunicación.

Para la asignación de teléfonos celulares será necesario que la persona funcionaria a quien se le asigna el teléfono celular llene y firme el formulario de traspaso de mobiliario y equipo de oficina.

La Dirección Administrativa deberá llevar en forma actualizada la lista de usuarios de teléfonos celulares y las...

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