Reglamento Juego N° E031 de Lotería Instantánea 'Plata al Instante', de 19 de Diciembre de 2016

Emisor:Junta de Protección Social
 
EXTRACTO GRATUITO

JUNTA DE PROTECCIÓN SOCIAL

Comunica al público en general el acuerdo JD-1269 correspondiente al artículo V), inciso 12) de la sesión ordinaria 48- 2016 celebrada el 19 de diciembre del 2016, en el cual se aprueba el siguiente:

REGLAMENTO JUEGO Nº E031

DE LOTERÍA INSTANTÁNEA

"PLATA AL INSTANTE"

Artículo 1º-Definiciones.

Junta Directiva: El máximo órgano jerárquico de la Junta.

Premio: Retribución económica que se otorga a la persona que cuenta con un boleto ganador.

Convalidación computarizada: Consiste en que los premios se pagan mediante la lectura del código de barras con que cuenta cada boleto, esta lectura se realiza a través de una lectora óptica que mediante un sistema informático permite determinar el premio que contiene cada boleto.

Lista Oficial de Validación: Listado con que cuenta la Institución donde se encuentra el detalle de la totalidad de los boletos, lo cual permite verificar que sea un boleto válido.

Artículo 2º-Mecánica de Juego: Raspar toda el área de juego. Si una misma cantidad se repite 3 (tres) veces gana esta cantidad. Si encuentra 3 (tres) veces el símbolo del billete se gana el monto de ¢15.000.000".

Artículo 3º-Participación en el programa Rueda de la Fortuna: Si aparece la palabra RASPA participa directamente en el programa "La Rueda de la Fortuna", para hacer efectiva la participación directa, la persona favorecida debe apersonarse a la Junta de Protección Social, para validar el boleto ganador, debe presentar físicamente su cédula de identidad o documento de identidad vigente así como el boleto ganador. Si la cédula de identidad o documento de identidad no está vigente, el participante pierde automáticamente el derecho a participar en el sorteo la Rueda de la Fortuna.

Artículo 4º-Cambio de premios: el jugador podrá hacer efectivos los premios instantáneos obtenidos, en las Oficinas Centrales de la Junta de Protección Social y en las agencias autorizadas.

La Junta no pagará premios contra boletos que presenten alteraciones o roturas que hagan dudar de su legitimidad, o si el boleto no está incluido en la Lista Oficial de Validación.

Artículo 5º-Plan de Premios: La Junta Directiva mediante acuerdo JD-590, correspondiente al artículo III) inciso 13) de la sesión ordinaria N° 19-2016 celebrada el día 30 de mayo del 2016 aprobó en 1.000.000 de boletos el plan de premios siguiente:

Cantidad de premios

Monto

140.000 premios de

¢500

110.000 premios de

¢1.000

20.000 premios de

¢2.000

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA