Reglamento No.

Fecha de publicación01 Septiembre 2021
Número de registro
EmisorMUNICIPALIDADES

El Concejo Municipal del cantón de Goicoechea en Sesión Ordinaria 34-2021, celebrada el día 23 de agosto de 2021, artículo V.XVII se aprobó por unanimidad y con carácter firme el Dictamen 66-2021 de la Comisión de Asuntos Jurídicos, acordándose:

Modificar el Reglamento Interior de Orden, Dirección y Debates de este Concejo Municipal, el artículo 15, estructura del Orden del Día de las Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal, de la siguiente forma:

a) Lectura y aprobación del acta anterior.

b) Audiencias.

c) PM (Presidente (a) Municipal)

d) Asuntos de trámite urgente.

e) Dictámenes de comisiones e informes de Auditoría.

f) Mociones de los regidores.

g) Control político.

El PM, (Presidente(a) Concejo Municipal), es el documento emitido por quien ocupa la presidencia del Concejo Municipal, que contiene la correspondencia dirigida al Concejo Municipal, para su conocimiento, estudio y resolución, que van con remisión a la Comisión correspondiente, o bien, con indicación de que se toma nota. Se excepciona del PM los documentos que corresponde su conocimiento en los otros puntos de la agenda u Orden del Día. En el documento PM debe ser aprobado por el Concejo Municipal el traslado y toma de nota de los documentos enviados al Concejo Municipal.

El orden del día, junto con la documentación correspondiente, PM, mociones y dictámenes deben ser remitidos electrónicamente a las Regidurías Propietarias y Suplentes a mas tardar al día hábil inmediatamente anterior al de la Sesión del Concejo Municipal de que se trate.

Departamento Secretaría.—Licda. Yoselyn Mora Calderón, Jefa a.í.—1 vez.—( IN2021577561 ).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR