Resolución. MUNICIPALIDAD DE LIBERIA

Fecha de publicación23 Noviembre 2022
Número de registroIN2022692222
EmisorMUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE LIBERIA

El Concejo Municipal de Liberia acuerda aprobar la modificación del artículo 60 del Reglamento de Sesiones y Comisiones de la Municipalidad de Liberia y que en lo sucesivo se lea así: “Las sesiones del Concejo Municipal se iniciarán a las diecisiete horas y concluirá como máximo a las veinte horas, salvo que mediante acuerdo que requerirá votación calificada, se decida seguir sesionando después de esa hora. Aprobar que las sesiones ordinarias del año 2022-2023, que se celebran el día lunes sean trasladadas el día martes a las 5:00 p.m., cuando el feriado sea lunes o bien cuando el feriado se traslade al día lunes. Publíquese este acuerdo en el Diario Oficial La Gaceta una vez, conforme al artículo 43 del Código Municipal.

Definitivamente aprobado por 7 votos positivos de los Regidores Lidia Cortes, Byron Campos, Alejandro Morales, Alban Torres, Fernando Madrigal, Ricardo Quirós y Dennis Baltodano.

Karla Ortiz Ruiz, Secretaria del Concejo Municipal.— 1 vez.—( IN2022692222).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR