Reglamento Plan de Puntos para tarjeta de crédito, de 4 de Noviembre de 2014

Emisor:Banco Crédito Agrícola de Cartago
 
EXTRACTO GRATUITO

BANCO CRÉDITO AGRÍCOLA DE CARTAGO

REGLAMENTO PLAN DE PUNTOS

PARA LA TARJETA DE CRÉDITO

Artículo 1°-Objetivo: Regular la aplicación de un plan de asignación y redención de puntos, asociado a las Tarjetas de Crédito emitidas por el Banco.

Artículo 2°-Ámbito de la aplicación: Podrán participar del presente plan de puntos, los tarjetahabientes de todas las tarjetas de crédito Visa y Master Card de Bancrédito. La Administración determinará cuáles tipos de tarjetas aplicarán a este plan de puntos.

Artículo 3°-Responsables: Será responsabilidad del Centro de Tarjetas cumplir con este Reglamento, con el fin de mejorar la operativa y controlar los puntos que se girarán a los tarjetahabientes de la tarjeta de crédito.

Artículo 4°-Definiciones:

Plan de puntos: proceso por el cual se acumulan puntos por las compras realizadas con las Tarjetas de Crédito del Banco, como incentivo o premio al tarjetahabiente para impulsar el uso de las tarjetas.

Bancrédito Store (Mall Virtual): página web, por medio de la cual los tarjetahabientes de Bancrédito pueden realizar compras de artículos en línea.

Tarjetahabiente: cliente de Bancrédito que posee una tarjeta de crédito o débito.

Dólar: moneda de curso legal en los Estados Unidos de Norteamérica.

Colón: moneda de la República de Costa Rica.

Artículo 5°-Disposiciones generales.

El Plan de puntos para la tarjeta de crédito, estará normado bajo las siguientes condiciones generales:

  1. La acumulación de puntos se llevará a cabo con base en las compras efectuadas tanto en el comercio nacional como en el exterior.

  2. Para la acumulación de puntos, el cómputo se hará en dólares o su equivalente en colones, al tipo de cambio contable del Banco vigente al cierre de cada mes.

  3. Se acumulará un punto por cada dólar de compra o su equivalente en colones. Compras inferiores a un dólar, no generarán puntaje.

  4. El Banco se reserva el derecho de modificar o dejar sin efecto el Plan de Puntos según su conveniencia, para lo cual notificará al tarjetahabiente con 30 días de antelación, mediante una comunicación insertada en el estado de cuenta o por el correo electrónico.

  5. Cada punto acumulado en la tarjeta, tendrá un valor económico de ¢5.00 (cinco colones con 00/100) para su redención.

  6. No generarán puntos los retiros en efectivo, ni las compras de saldos de otras tarjetas de crédito.

  7. La afiliación del tarjetahabiente a este plan de puntos, será automática al adquirir el plástico correspondiente. Los tarjetahabientes que a la entrada en vigencia del presente plan de puntos posean las tarjetas de crédito indicadas en el artículo 2, también participan...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA