Reglamento Plan de Puntos para tarjeta de crédito, de 4 de Noviembre de 2014

EmisorBanco Crédito Agrícola de Cartago

BANCO CRÉDITO AGRÍCOLA DE CARTAGO

REGLAMENTO PLAN DE PUNTOS

PARA LA TARJETA DE CRÉDITO

Artículo 1°-Objetivo: Regular la aplicación de un plan de asignación y redención de puntos, asociado a las Tarjetas de Crédito emitidas por el Banco.

Artículo 2°-Ámbito de la aplicación: Podrán participar del presente plan de puntos, los tarjetahabientes de todas las tarjetas de crédito Visa y Master Card de Bancrédito. La Administración determinará cuáles tipos de tarjetas aplicarán a este plan de puntos.

Artículo 3°-Responsables: Será responsabilidad del Centro de Tarjetas cumplir con este Reglamento, con el fin de mejorar la operativa y controlar los puntos que se girarán a los tarjetahabientes de la tarjeta de crédito.

Artículo 4°-Definiciones:

Plan de puntos: proceso por el cual se acumulan puntos por las compras realizadas con las Tarjetas de Crédito del Banco, como incentivo o premio al tarjetahabiente para impulsar el uso de las tarjetas.

Bancrédito Store (Mall Virtual): página web, por medio de la cual los tarjetahabientes de Bancrédito pueden realizar compras de artículos en línea.

Tarjetahabiente: cliente de Bancrédito que posee una tarjeta de crédito o débito.

Dólar: moneda de curso legal en los Estados Unidos de Norteamérica.

Colón: moneda de la República de Costa Rica.

Artículo 5°-Disposiciones generales.

El Plan de puntos para la tarjeta de crédito, estará normado bajo las siguientes condiciones generales:

  1. La acumulación de puntos se llevará a cabo con base en las compras efectuadas tanto en el comercio nacional como en el exterior.

  2. Para la acumulación de puntos, el cómputo se hará en dólares o su equivalente en colones, al tipo de cambio contable del Banco vigente al cierre de cada mes.

  3. Se acumulará un punto por cada dólar de compra o su equivalente en colones. Compras inferiores a un dólar, no generarán puntaje.

  4. El Banco se reserva el derecho de modificar o dejar sin efecto el Plan de Puntos según su conveniencia, para lo cual notificará al tarjetahabiente con 30 días de antelación, mediante una comunicación insertada en el estado de cuenta o por el correo electrónico.

  5. Cada punto acumulado en la tarjeta, tendrá un valor económico de ¢5.00 (cinco colones con 00/100) para su redención.

  6. No generarán puntos los retiros en efectivo, ni las compras de saldos de otras tarjetas de crédito.

  7. La afiliación del tarjetahabiente a este plan de puntos, será automática al adquirir el plástico correspondiente. Los tarjetahabientes que a la entrada en vigencia del presente plan de puntos posean las tarjetas de crédito indicadas en el artículo 2, también participan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR