Reglamento para solicitud y recepción de donaciones, de 24 de Junio de 2022

EmisorMunicipalidad de Goicoechea

MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA

El Concejo Municipal del Cantón de Goicoechea, en Sesión Ordinaria N° 25-2022, celebrada el día 25 de junio de 2022, Artículo IV.V aprobó.

"La Municipalidad del Cantón de Goicoechea comunica que el "Reglamento para Solicitud y Recepción de Donaciones y el Proyecto Reglamento para Aportes, Ayudas Temporales y Subvenciones de Bien Social de la Municipalidad de Goicoechea conforme al Párrafo Quinto del Artículo 71 del Código Municipal", se aprueba con el texto publicado en La Gaceta N° 99, fechada 30 de mayo de 2022."

(Nota de Sinalevi: Por tener artículo propio el Proyecto Reglamento para Aportes, Ayudas Temporales y Subvenciones de Bien Social de la Municipalidad de Goicoechea, debde de ser consultado en el Sistema de forma independiente.)

(Nota de Sinalevi: Tal y como se indica en el párrafo anterior el texto que se incluyé fue publicado como Proyecto en La Gaceta N° 99 del 30 de mayo de 2022, y se transcribe a continuación:

MUNCIPALIDAD DE GOICOECHEA

CONCEJO MUNICIPAL

El Concejo Municipal del cantón de Goicoechea en Sesión Ordinaria N° 20-2022, celebrada el día 16 de mayo de 2022, por unanimidad y con carácter firme se aprobó el 08-2022 de la Comisión Especial de Estudio y Creación de Reglamentos, donde se aprueba la siguiente Propuesta de Reglamento.

La Municipalidad de Goicoechea, de conformidad con el artículo 43° del Código Municipal, hace de conocimiento a los interesados el presente proyecto, sometiéndolo a consulta pública por un plazo de diez días hábiles a partir de su publicación, las observaciones deberán presentarse por escrito ante la Secretaría Municipal, dentro del plazo referido.

Conforme las consideraciones expuestas y lo dispuesto en los artículos 169 y 170 de la Constitución Política, así como en la Ley 7794 Código Municipal artículo 4°, inciso a); artículo 13° incisos c) y d), se promulga el Reglamento para Solicitud y Recepción de Donaciones, que se regula de la siguiente manera:

Artículo 1º-De las donaciones en aportes nacionales o internacionales. Refiere al acto mediante el cual, una persona física o jurídica, nacional o internacional, sin contraprestación alguna, traslada gratuitamente a favor de la Municipalidad de Goicoechea, la propiedad de un bien mueble, inmueble, propiedad intelectual, un activo fijo, o un bien consumible, o recursos por medio de un aporte en efectivo, cheque o transferencia, para un proyecto en específico.

Artículo 2º-Del procedimiento para solicitar y ejecutar donaciones de recursos en dinero. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR