Reglamento uso de uniforme Municipalidad de Orotina, de 18 de Septiembre de 2012
Emisor | Municipalidad de Orotina |
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
REGLAMENTO USO DE UNIFORME
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
Se transcribe acuerdo aprobado por el Concejo Municipal en el acta de la sesión ordinaria número 203, celebrada el día 18 de setiembre del 2012, en su artículo 7, inciso 4, el cual textualmente transcribo.
INCISO 4) LA REGIDORA IBARRA SEAS EXPONE LA SIGUIENTE MOCIÓN ESCRITA:
Considerando
Respuesta de Reglamento para uso del uniforme Municipalidad de Orotina.
Por tanto:
Se apruebe el reglamento en los siguientes términos:
REGLAMENTO USO DE UNIFORME
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
1) NORMAS GENERALES 1.1 Finalidad. Contar con un documento que norme el uso del uniforme y la presentación de la imagen personal de los servidores de la Municipalidad de Orotina, con el propósito de mantener una imagen ejecutiva que proyecte profesionalismo, cuidado personal, pulcritud, así como la identificación de las áreas en que trabajan los servidores.
1.2 Responsables de la ejecución.
Todos los servidores municipales 1.3 Responsables del Control Directores, jefes o responsables de equipos de trabajo
1.4 Responsables de la elaboración.
Comisión nombrada por la Administración 1.5 Responsables de la revisión previa.
Comisión nombrada por la Administración 1.6 Responsables de la supervisión.
Comisión nombrada por la Administración 1.7 Aprobación.
Alcalde 1.8 Responsables de la actualización.
Comisión nombrada por la Administración 1.9 Distribución.
A todos los funcionarios
2) GENERALIDADES El Municipio de Orotina, para mantener un imagen uniforme, profesional y
representativa, entregará uniformes a todos los servidores que trabajan en las institución, guardando en todo momento el recato y la responsabilidad de utilizarlos correctamente, conforme las instrucciones detalladas en el presente documento.
2.1 Del uso del Uniforme 2.1.1 Utilizar los uniformes respetando los días y horarios establecidos.
2.1.2 Cuidar el aseo personal, mostrando pulcritud cuidado e higiene.
2.1.3 Mantener las prendas en buen estado.
2.1.4 Mantener siempre limpios los zapatos/botas.
2.1.5 Llevar el escudo del Municipio en la solapa derecha del saco, o en lado derecho del cuello de la camisa o blusa.
2.1.6 No alterar las prendas, utilizarlas en los días que corresponden cada diseño, en forma impecable. Recordando que cada diseño se ha realizado considerando medidas de seguridad e higiene, de acuerdo al trabajo que desempeña el servidor.
2.1.7 Utilizar accesorios discretos y que guarden armonía con el uniforme del personal...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba