El regreso de Gabriel Badilla al once de Saprissa no pudo salir peor

Las agujas del reloj apenas marcan el minuto 39 y Saprissa ya caía 2 a 0. Jeaustin Campos respondió desde el banquillo con un cambio anormal: sale el capitán Gabriel Badilla e ingresa el volante Deyver Vega.

Tan inusual el cambio como la reacción del Gladiador, quien trocó su semblante de guerrero incansable por el de futbolista desmoralizado.

El regreso de Badilla no pudo salir peor: desde el 22 de febrero no era titular y ayer su gran oportunidad se desvaneció en medio de las desantenciones defensivas de Saprissa.

'Ante la ausencia de Andrés Imperiale, este juego nos parecía el momento oportuno para que Gabriel tuviera minutos. Desafortunadamente el accionar del juego nos obligó a cambiar el sistema', explicó Jeaustin Campos.

Al final del cotejo, el defensor fue el primero en irse para la casa; no atendió a la prensa y prefirió vivir su angustia en soledad.

No es para menos, este semestre termina el vínculo con el club en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR