Remat No. IN2020422534

EmisorAVISOS
Número de registroIN2020422534
Fecha de publicación10 Enero 2020

RBT Trust Services Limitada (el “Fiduciario”), con cédula de persona jurídica número 3-102-472322, en calidad de fiduciario del Fideicomiso “Contrato de Préstamo y Fideicomiso de Garantía Tres-Ciento Dos-Setecientos Cuarenta y Un Mil Ochocientos Noventa, SRL/RBT/Dos Mil Diecisiete” (el “Fideicomiso”), procederá a subastar el bien inmueble que adelante se dirá, en una primera subasta a las quince horas del tres (03) de febrero del año dos mil veinte (2020). Si fuera necesaria una segunda subasta esta será a las quince horas del dieciocho (18) de febrero del año dos mil veinte (2020), y si fuera necesaria una tercera subasta ésta será a las quince horas del dos (02) de marzo del año dos mil veinte (2020). Todas las subastas se celebrarán en las oficinas de en las oficinas de Invicta Legal, ubicadas en San José, Escazú, 200 metros sur de la entrada de los cines de Multiplaza, EBC Centro Corporativo, piso 10, Invicta Legal.

El bien inmueble por subastar es la finca filial de la provincia de San José, matrícula número diecinueve mil setecientos setenta y seis-f-cero cero cero, con las siguientes características: naturaleza: planta baja, finca filial número cuarenta y cinco, destinada a local comercial. Situación: distrito primero, San José, cantón décimo quinto, Montes de Oca, de la provincia de San José. Linderos: norte, área común restringida, pasillos y filial número cuarenta y cuatro ñ; sureste, filial cuarenta y seis; suroeste, área común restringida, pasillo y filial número cuarenta y cuatro y oeste, área común circulación peatonal. Medida: cincuenta y un metros con veintiocho decímetros cuadrados. Plano catastrado: SJ-720196-2001; libre de anotaciones y con los gravámenes que indica el Registro Inmobiliario del Registro Nacional.

Dicho inmueble por subastar se encuentra en el Centro Comercial Mall San Pedro, y es el objeto de un contrato de arrendamiento cuyo arrendatario es Telefónica de Costa Rica TC S. A. La renta mensual que genera dicho arrendamiento es cercana a los cuatro mil quinientos dólares (US$4.500), moneda de curso legal de los Estados Unidos de América.

El precio base para la primera subasta será de doscientos mil dólares (US$200.000), moneda de curso legal de los Estados Unidos de América. Para la segunda subasta, el precio base será un 75% del precio base para la primera; y para la tercera subasta será un 25% del precio base para la primera subasta. Queda entendido que para que una oferta sea válida, el oferente deberá entregarle a RBT...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR