Resolución
Fecha de publicación | 15 Julio 2024 |
Número de registro | IN2024880097 |
Emisor | JUNTA DE PROTECCIÓN SOCIAL |
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB
Conozca los Términos y Condiciones que aplican a nuestro sitio web y al uso de la información contenida. Al navegar, usted está aceptando, sin ninguna limitación, los términos y condiciones que se describen. La Junta de Protección Social se reserva el derecho de revisar y modificar los Términos y Condiciones de uso del sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al utilizar este sitio web, usted acepta estar sujeto a la versión vigente en ese momento de estos Términos de uso.
POR FAVOR LEER CON ATENCIÓN
1º—Propiedad intelectual sobre el contenido del sitio web de la Junta de Protección Social:
Al usar el sitio web, usted reconoce que contiene información, comunicaciones, software, fotos, videos, gráficos, música, sonido, imágenes y otros materiales y servicios pertenecientes a la Junta de Protección Social. Usted declara conocer y aceptar que, sin perjuicio que la Junta de Protección Social le permite acceder al contenido, el mismo está protegido por normas relativas a la propiedad industrial e intelectual, protección que se extiende a los medios de transmisión existentes hoy o que en el futuro se desarrollen, por lo que, el uso del contenido estará regido por las referidas normas de propiedad intelectual e industrial, incluidos los tratados internacionales ratificados por Costa Rica. Todo el contenido de este sitio web está protegido por las leyes de propiedad intelectual costarricense e internacionales. La Junta de Protección Social es titular de la propiedad intelectual de la selección, coordinación, combinación y mejoramiento de dicho contenido. En consecuencia, usted no puede modificar, duplicar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, reproducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar, exhibir o en cualquier manera explotar parte alguna del contenido. Se prohíbe la distribución, en cualquier forma, del contenido de este sitio web, salvo que la Junta de Protección Social o el titular del derecho de propiedad intelectual respectivo otorgue de manera expresa el consentimiento previo y por escrito.
2º—Uso de la marca:
El nombre y logos de la Junta de Protección Social, y todos los nombres de productos relacionados, diseños de marca y slogan, son marcas registradas de la Junta de Protección Social. Usted no está autorizado a utilizar ningún nombre o marca de la Junta de Protección Social en la forma de hipertexto que se conecte con cualquier página del Sitio web, o en ningún aviso o publicidad, o en cualquier otra forma comercial, sin el consentimiento previo y por escrito de la Junta de Protección Social.
3º—Limitación de responsabilidad por uso del sitio web o por su rendimiento:
En la medida que lo permita la legislación aplicable y vigente, la Junta de Protección Social no será responsable, con respecto a este sitio web o respecto al contenido del mismo o su uso, por los daños o perjuicios causados por (incluyendo pero no limitado a): fallas en el rendimiento, errores, omisiones, interrupciones, defectos, demoras en la transmisión, virus computacionales, fallas en las líneas de comunicación, robo, destrucción o acceso no autorizado a esta página web o su alteración del contenido incluido en ella, o el uso negligente o, en general, por cualquier motivo.
4º—Requisitos y condiciones de compra:
Toda persona que tenga condición de jugador o usuario en el sitio web, podrá comprar las loterías que la Junta de Protección Social ponga a disposición, siempre y cuando:
• Sea mayor de 18 años.
• Complete el proceso de inscripción con éxito.
• Cuente y registre un documento de identidad (vigente) que lo haga identificable para efectos de asignación del comprobante de compra correspondiente.
• Realice el pago que corresponda a la compra.
• Inscriba un correo electrónico para la remisión de notificaciones
5º—Precios y especificaciones:
Todos los planes de premios y precios que corresponden a la mecánica y estructura del juego mostrados en el sitio web están sujetos a cambio sin previo aviso. La Junta de Protección Social se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento, sin previo aviso, en los planes de premios y precios existentes, especificaciones y disponibilidad de las Loterías de la Junta de Protección Social existentes.
6º—Compra y aceptación:
Al ser las Loterías de la Junta de Protección Social, las compras se confirmarán a través de un comprobante electrónico de la transacción, el cual puede ser verificado en la opción de “Billetes Activos” cuando el sorteo no se ha realizado, en la opción de “Historial de Compra” una vez realizado el sorteo o por medio de correo electrónico. Se considerará aceptado el juego y la participación una vez que se haya confirmado el pago de este.
7º—Inactividad:
La cuenta se considerará inhabilitada si no registra ninguna actividad por un período de al menos 3 meses, para lo cual se procederá con deshabilitar la cuenta inmediatamente. Para volver habilitar la cuenta, tiene que proceder con la opción de olvidé contraseña.
8º—Admisión y Rechazo:
La Junta de Protección Social se reserva el derecho de admisión a la web, aplicación y de rechazar la apertura de cuenta a cualquier solicitante o cerrar las cuentas por causa justificada.
9º—Uso incorrecto:
Si cree que alguna información de su cuenta está siendo mal utilizada por un tercero, si su cuenta ha sido hackeada o si su contraseña ha sido descubierta por un tercero, debe ponerse en contacto de inmediato con la Junta de Protección Social, por medio del call center, correo electrónico o llamada telefónica.
10.—Inhabilitación de Cuenta:
La Junta de Protección Social se reserva el derecho de inhabilitar o cancelar cualquier cuenta abierta, bloquear todos los pagos y retener los fondos depositados en su cuenta si:
• Su cuenta se ha utilizado de manera fraudulenta.
• Hay una violación de las reglas mencionadas en estos términos y condiciones.
Cualquier lenguaje, insulto o amenaza obscena, ya sea verbalmente o por escrito, dirigido a la Junta de Protección Social y sus empleados no será tolerado por ninguna razón. En caso de abuso persistente, nos reservamos el derecho de cerrar su cuenta de forma permanente. Puede ponerse en contacto con la Junta de Protección Social si desea cerrar la cuenta.
11.—Quejas y Reclamos:
El objetivo de la Junta de Protección Social es asegurar que todos los clientes tengan siempre una experiencia positiva cuando utilizan nuestros servicios. Sin embargo, somos conscientes de que en ocasiones puede que no seamos capaces de cumplir sus expectativas. Por ello, queremos saber su opinión lo antes posible para que podamos tratar sus inquietudes de forma rápida y justa.
Para lo cual, se contará con un centro de llamadas de lunes a domingo de 6:00 a.m a 10 p.m. o establecer sus reclamos según corresponda la consulta a los correos:
Los reclamos de cambio de premios se deben remitir al correo premiojpsenlinea@jps.go.cr, Las consultas sobre acceso o inconvenientes con el uso de la plataforma web se deben remitir al correo soportejpsenlinea@jps.go.cr
Las consultas por errores de rebajo se deben remitir al correo verificacion_depositos@jps.go.cr
12.—Juego Responsable:
Nuestro objetivo es fomentar el juego responsable, así como poner en conocimiento la posible adicción al juego y como prevenirlo. Con el fin de ayudar a nuestros clientes a jugar de forma responsable.
Mientras que la mayoría de clientes juegan dentro de sus medios, para algunos los juegos de azar pueden convertirse en un problema. El juego debe ser una experiencia buena y una forma de entretenerse.
El préstamo de dinero para jugar, el gasto por encima de su presupuesto o el uso de dinero asignado para otros fines no sólo es imprudente, puede llevar a problemas significativos en una etapa posterior para usted y los demás a su alrededor.
Para los clientes que disfrutan de los juegos de azar con frecuencia, no es raro gastar su presupuesto de vez en cuando. Aconsejamos que se hagan planes presupuestarios específicos para asegurar que sus gastos de juego sean acordes a su condición y capacidad. A veces las personas niegan el alcance de sus propios problemas y buscan ayuda sólo en situaciones de crisis.
Consideraciones:
En la plataforma existen alarmas que permitan generar alertas para identificar a los clientes ludópatas y establecer medidas.
Jugar siendo menor de 18 años es ilegal y tiene consecuencias en este sentido muy serias. No está permitido abrir una cuenta con nosotros siendo menor. Llevamos a cabo comprobaciones de identidad con el propósito de verificar la edad.
Cualquier menor de 18 años que se encontrase usando el sitio su cuenta será inhabilitada. Mientras que la mayoría de nuestros clientes apuesta dentro de sus posibilidades, para algunos puede resultar ...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba