Resolución

Fecha de publicación12 Enero 2023
Número de registroIN2022703072
EmisorMUNICIPALIDADES

CERT-225-2022

Ana Rosa Ramírez Bonilla

Secretaria del Concejo Municipal

Certifica:

Que en la Sesión Ordinaria número 208 del 29 de noviembre del año 2022, el Concejo Municipal de Paraíso, aprueba en firme el Artículo II, Inciso 18, Acuerdo 17, de manera definitiva la publicación por segunda vez la Modificación del Artículo 6° del “Reglamento para el Funcionamiento de los fondos de Caja Chica mismo que fue publicado en La Gaceta 216, del día viernes 11 de noviembre del 2022. Al no haber objeciones, ni observaciones, conforme lo establece el artículo 43 del Código Municipal, se comunica la aprobación por segunda vez, para que se lea en el párrafo primero del Artículo 6° del Reglamento para el Funcionamiento de los fondos de Caja Chica de la siguiente forma:

Corresponden a Jefatura de Proveeduría y en ausencia de este, al Proveedor municipal y al Tesorero Municipal.

La Jefatura de Proveeduría Municipal y/o al Proveedor Municipal: es el responsable de la operatividad del Fondo Fijo de Caja Chica. Compete el ejercicio de las siguientes funciones:

Con respecto al resto de este articulo y del reglamento se mantiene sin cambio alguno.

Se extiende la presente a solicitud del interesado, al ser las ocho horas con veintisiete minutos del día 07 del mes de diciembre del año 2022, de conformidad con el artículo 53, inciso c) del Código Municipal Vigente. Es todo.

Ana Rosa Ramírez Bonilla, Secretaria.—1 vez.—( IN2022703072).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR