Resolución

Fecha de publicación28 Agosto 2023
Número de registroIN2023805068
EmisorMUNICIPALIDADES

El Concejo Municipal de Moravia mediante acuerdo 2218-2023 tomado en fecha dieciséis de agosto del 2023, dispuso adicionar un artículo 77 al “Reglamento del Comité Cantonal de la Persona Joven de la Municipalidad Moravia” publicado en el Alcance N° 126 a La Gaceta N° 119 del 3 de julio de 2023, cuyo texto dirá:

“Artículo 77.—Del uso de la caja chica.

Para los gastos que resulten aplicables, la Presidencia del CCPJ tendrá un usuario en el sistema informático que utilice la municipalidad para la gestión de recursos de caja chica, quien deberá realizar las respectivas liquidaciones ante la Tesorería Municipal, cumpliendo en todo momento, en lo que resulte aplicable, en el Reglamento para el funcionamiento del fondo de caja chica de la Municipalidad de Moravia.

La Tesorería dictará los lineamientos complementarios a seguir por parte del CCPJ.

En caso de que quien ocupe la Presidencia no sea una persona mayor de edad, el CCPJ designará a otro miembro que sí lo sea para la asignación del usuario responsable indicado en el punto anterior.

Dicha caja chica funcionará con cargo a los recursos de los que disponga el CCPJ, según presupuesto municipal, o los provenientes de la Ley General de la Persona Joven.

Para lo anterior, la Tesorería Municipal brindará asesoría y acompañamiento en todo momento al CCPJ.

En caso de existir bienes disponibles en la bodega municipal, que sean requeridos por el CCPJ, la Proveeduría Institucional podrá facilitarlos para garantizar el adecuado funcionamiento del Comité.”

Rige a partir de su publicación.

Jorge Mesén Solórzano, Proveeduría Institucional.—1 vez.— O. C. N° 8223100079.—Solicitud N° 454539.—( IN2023805068).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR