Resolución. MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA

Fecha de publicación22 Noviembre 2023
Número de registroIN2023826335
EmisorMUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA

Concejo Municipal

El Concejo Municipal del cantón de Goicoechea en sesión ordinaria: 45-2023, celebrada el 6 de noviembre de 2023, artículo VIII.XIX por unanimidad y con carácter firme aprobó el Dictamen N° 32-2023 de la Comisión Especial de Estudio y Creación de Reglamentos, donde se aprueba:

Reformar el artículo 49, inciso d) del Reglamento de Orden Dirección y Debates del Concejo Municipal de Goicoechea para que en adelante se lea de la siguiente manera:

Artículo 49. además de los deberes señalados en el artículo veintiséis del Código Municipal, las regidurías están obligadas a:

(…)

d) Pedir permiso a la Presidencia para hacer abandono, en forma temporal por un periodo no mayor a quince minutos, de la sala de sesiones o de aquella donde se realice la sesión. En caso de quien no ingreso después de los quince minutos a la sala de sesiones, se trate de una regiduría propietaria, esta será sustituida por una suplencia y deberá hacer abandono de la Sala de Sesiones. En caso que una persona integrante del Concejo Municipal en periodo de lactancia requiera atender dicha tarea durante una sesión del Concejo Municipal, el plazo indicado en el presente inciso podrá extendérsele por un periodo igual adicional para un total de treinta minutos.

Departamento de Secretaría.—Licda. Yoselyn Mora Calderón.—1 vez.—( IN2023826335).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR