Resolución. MUNICIPALIDAD DE POÁS

Fecha de publicación21 Mayo 2024
Número de registroIN2024863810
EmisorMUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE POÁS

AVISA:

MODIFICACIÓN AL TRANSITORIO I

DEL REGLAMENTO PARA LA OPERACIÓN

Y ADMINISTRACIÓN DEL ACUEDUCTO

DE LA MUNICIPALIDAD DE POÁS

La suscrita Edith Campos Víquez, en calidad de Secretaria del Concejo Municipal de la Municipalidad de Poás, hago constar que: El Concejo Municipal del cantón de Poás, en su Sesión Ordinaria N° 208-2024, celebrada el 23 de abril de 2024, según consta en el Acuerdo N° 2609-04-2024, aprobó de forma unánime, realizar la publicación a la modificación del Transitorio I del Reglamento para la Operación y Administración del Acueducto de la Municipalidad de Poás, el cual se detalla a continuación: “Se acuerda: Acuerdo N° 2609-04-2024. El Concejo Municipal de Poás, una vez conocido el oficio N° MPO-ALM-105-2024, del MBA. Heibel Rodríguez Araya, Alcalde Municipal. Se acuerda: Aprobar, extensión por un año más, del Transitorio I que dice: “Transitorio I: a partir del momento de entrar en vigencia el presente reglamento, los administrados que hayan construido una obra civil o vivienda sin permiso municipal de construcción, contarán con plazo de un año calendario para realizar la gestión de instalación de medidor de agua potable, lo anterior con el requisito de aportar declaración jurada autenticada de que la construcción tiene más de tres años de haberse llevado a cabo. Una vez vencido el plazo descrito habrá caducado el procedimiento citado y la instalación de medidor deberá cumplir con todos los requisitos reglamentariamente incorporados”, del Reglamento para la operación y administración del acueducto de la Municipalidad de Poás. Proceder con la publicación en el Diario Oficial La Gaceta. Votan a favor los regidores, Marco Vinicio Valverde Solís, Gloria E. Madrigal Castro, Tatiana Bolaños Ugalde, Margot Camacho Jiménez y Marvin Rojas Campos. Con dispensa de trámite de comisión. Acuerdo unánime y definitivamente aprobado.

Poás, 26 de abril de 2024.—Edith Campos Víquez, Secretaria Concejo Municipal.—1 vez.—O.C. N° 082202411190.—Solicitud N° 506317.—( IN2024863810).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR