Resolución Nº 0052-1947 de Tribunal Supremo Electoral, 1947

Número de resolución0052-1947
Tipo de documentoElectorales

TSE, 0052-1947

Acta #52

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Nacional Electoral a las 14 horas del 27 de agosto de 1947 con asistencia de los miembros propietarios .

A. primero- Se leyó y aprobó y firmo el acta de la sesión anterior

A. segundo - A continuación la escogencia de las personas que ocuparan cargos en el Comité de Investigación y en el Cuerpo de Delegados del Tribunal.-Se acabo por aprobar la siguiente nómina, para el comité de Investigación Electoral.-Propietarios.- Licenciados A.J.M., Dr. D.P.S.C., don C.O.C.S.L.. D.H.R.R., D.A.Q.B. y don R.J.U..- Esos señores han sido nombrados por su orden, por los miembros L.B., V.P. y G..- Cuerpo de Delegados: Para S.J., Alajuela, Cartago, H., P., Limón y Guanacaste, se nombraron los señores don A.B.G., don F.R.H., don J.M.C., don J.Z.U., don B.A.M., don F.C.S. y don O.R.C..- El delegado por S.J., tendrá el recargo de jefe del Cuerpo de Delegados.

Octavio Beeche

Gerado G. José María V.P.

LA PRESENTE ACTA ES COPIA FIEL DE LA ORIGINAL UBICADA EN EL LIBRO DE ACTAS DEL TRIBUNAL NACIONAL ELECTORAL, FOLIO 92.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR