Resolución Nº 1351-E-2005 de Tribunal Supremo Electoral, 2005

Número de resolución1351-E-2005
Tipo de documentoElectorales

TSE, 1351-E-2005

Nº 1351-E-2005.- TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES. S.J., a las diez horas con veinte minutos del dieciséis de junio del dos mil cinco

Recurso de A. Electoral interpuesto por el señor S.L.C., cédula Nº 6-041-642, en contra del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Unidad Social Cristiana.

RESULTANDO

1.- Mediante escrito presentado por fax ante la Secretaría del Tribunal Supremo de Elecciones el 26 de octubre del 2001, el señor S.L.C. interpuso recurso de amparo electoral en contra del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Unidad Social Cristiana, con vista en el acuerdo de la Asamblea Cantonal de P. realizada por el citado Partido (folios 1-3)

2.- En sesión nº 87-2001 celebrada el 11 de octubre del 2001, este Tribunal dispuso archivar la copia del escrito de apelación interpuesto por el señor L.C. ante la Dirección General del Registro Civil, en contra del acuerdo de la precitada Asamblea (folios 9-11).

3.- En el procedimiento se han observado las prescripciones de ley y no se notan defectos u omisiones que causen nulidad.

Redacta el M...D.C.R., y;

CONSIDERANDO

ÚNICO: Como se aprecia en autos, el recurrente presentó por fax el amparo electoral visto en el presente expediente; no obstante, dicha comunicación resulta parcialmente ilegible y, por otro lado, con posterioridad a la fecha de interposición de este recurso, no volvió a instar ningún acto que permitiere acreditar su interés dentro del proceso, sin que se tenga noticia de satisfacción extraprocesal alguna que haya provocado un desistimiento de los derechos o libertades reclamadas, las que sobradamente han cesado en sus efectos jurídicos habida cuenta del tiempo transcurrido.

POR TANTO

Se archiva el recurso de amparo electoral tramitado en expediente nº 294-FM-2001. N..

Oscar Fonseca Montoya

Luis Antonio Sobrado González Juan Antonio Casafont Odor

Ovelio Rodríguez Chaverri Fernando del Castillo Riggioni

Exp. 294-FM-2001

Recurso de A. electoral

S.L.C.

C/ Comité Ejecutivo Nacional PUSC.

JJGH/GMG

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR