Resolución Nº 16219 (DCA-3548) de Municipalidad de Cartago, 19-12-2017
Fecha | 19 Diciembre 2017 |
Emisor | Municipalidad de Cartago |
AUDIENCIA INICIAL
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a once horas veinte minutos del diecinueve de diciembre de dos mil diecisiete.---------
Recurso de apelación interpuesto por la empresa AUTOCAMIONES DE COSTA RICA S.A.,
en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000018-
MUNIPROV promovida por la MUNICIPALIDAD DE CARTAGO para la contratación de
“Compra de dos camiones recolectores de desechos sólidos”, específicamente contra el acto de
adjudicación recaído a favor de las empresas AUTO STAR VEHÍCULOS S.A., un monto de
$482.092,02 (cuatrocientos ochenta y dos mil noventa y dos dólares con dos centavos)------------
De conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Contratación Administrativa, el
numeral 190 del Reglamento a dicha Ley, el artículo 9 del Reglamento de Notificaciones de los
productos que emite la División de Contratación Administrativa de la Contraloría General de la
República, y por acuerdo del órgano colegiado se admite para su trámite el recurso interpuesto
y se confiere AUDIENCIA INICIAL, por el improrrogable plazo de CINCO DÍAS HÁBILES
contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, a la ADMINISTRACIÓN
LICITANTE y al ADJUDICATARIO para que se manifiesten por escrito lo que a bien tengan,
con respecto a los alegatos formulados por la empresa recurrente en el escrito de interposición
del recurso y del mismo modo, para que aporten u ofrezcan las pruebas que estime oportunas y
señalen medio para recibir notificaciones, de preferencia correo electrónico. Para efectos de
contestación del presente recurso se remite copia del mismo (visible del folio 01 al 15 del
expediente del recurso de apelación), no así de sus anexos que corren de folio 16 al 135 del
expediente de apelación. Expediente que se encuentra disponible para su consulta en el primer
piso del edificio principal de la Contraloría General de la República, en la Unidad de Servicios
de Información, en el horario de las siete horas cuarenta y cinco minutos a las quince horas
quince minutos. Asimismo, se devuelve a la Administración el expediente administrativo de la
licitación recurrida para lo correspondiente a la contestación del recurso incoado, sin embargo
con su respuesta a la presente audiencia deberá remitir nuevamente a esta Contraloría General
el expediente del concurso. Además, deberá la Administración remitir a este órgano contralor,
las piezas o documentos relacionados con este concurso que se reciban con posterioridad al
nuevo envío del expediente, para que formen parte de éste. Por último, se le solicita a las
partes, en la medida que se encuentre dentro de sus posibilidades, y cuando las
particularidades de la información solicitada así lo permitan, remitir la información en formato
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