Resolución Nº 2006-E-2003 de Tribunal Supremo Electoral, 2003

Número de resolución2006-E-2003
Tipo de documentoElectorales

TSE, 2006-E-2003

N° 2006-E-2003.-TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES. S.J., a las doce horas treinta minutos del cuatro de setiembre de dos mil tres.

Recurso de amparo formulado por V.U.R., cédula de identidad número 1-833-600, vecino de H. contra el Partido Liberación Nacional.

RESULTANDO:

1.- En escrito presentado el 18 de julio del 2003, el señor V.U.R., en su condición de candidato a la presidencia cantonal de la Juventud Liberacionista del cantón de Santo Domingo, provincia de H., formuló recurso de amparo electoral contra el Partido Liberación Nacional, en virtud de que el Tribunal le ordenó al Partido que realizara la elección de la Juventud Liberacionista y no ha cumplido con dicha orden. Solicita que se advierta al Partido la obligación de realizar la elección respetando los derechos de los candidatos inscritos.

2.- En el procedimiento se han observado las prescripciones de ley

R.e.M...F.M., y;

CONSIDERANDO

UNICO: En virtud de que los hechos que se discuten en el presente recurso son los mismos que se conocen en el recurso formulado por M.A.S.V., seguido bajo la sumaria 163-F-2003, con el fin de agilizar el trámite, evitar posibles resoluciones contradictorias y darles tramitación conjunta, procede acumular el presente recurso al que se tramita con el número de expediente 163-F-2003.

POR TANTO

A. este expediente al que se tramita con el número de expediente 163-F-2003 y continúese con los procedimientos. N..

Oscar Fonseca Montoya

Luis Antonio Sobrado González Olga Nidia Fallas Madrigal

Expediente N° 186-F-2003

Recurso de amparo electoral

V.U.R.

C/ Partido Liberación Nacional

er

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR