Resolución Nº 2302-E-2004 de Tribunal Supremo Electoral, 2004

Número de resolución2302-E-2004
Tipo de documentoElectorales

TSE, 2302-E-2004

Nº 2302-E-2004.- TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES. S.J., a las once horas del dos de setiembre del dos mil cuatro.

Recurso de amparo electoral interpuesto por A.V.G., portador de la cédula de identidad 1-793-514, en contra del Tribunal de Elecciones Internas del Partido Liberación Nacional.

RESULTANDO

1.- En escrito presentado ante la Secretaría de este Tribunal el 24 de agosto del 2004, el señor A.V.G. gestiona adhesión al recurso de amparo electoral interpuesto por el señor R.C.V. contra el acuerdo de las 11 horas del 13 de agosto del 2004 emitido por el Tribunal de Elecciones Internas del Partido Liberación Nacional, alegando razones de extemporaneidad y por habérsele violentado su derecho fundamental a la participación en un proceso electoral en forma pasiva, entiéndase, su derecho a ser electo como candidato en el cantón central de la provincia de S.J. del Movimiento Cooperativo.

2.- Mediante resolución de las 14 horas del 26 de agosto del 2004, se previno al señor A.V.G. para que, dentro del plazo de tres días, precisara el hecho que motiva el agravio que él indica haberlo afectado en forma personal y la autoridad partidaria causante de éste, bajo la advertencia de rechazar de plano su gestión si no cumpliese con la prevención formulada.

3.- En memorial presentado ante la Secretaría de este Tribunal el 27 de agosto del presente año, el señor V.G., en respuesta de la prevención citada en el resultando anterior, suscribe junto a los señores G.O.E., M.C.M., P.W.J. y J.L.P.J., coadyuvancia al recurso de amparo electoral presentado por el señor R.C.V..

4.- En los procedimientos se han observado las prescripciones de ley.

R.e.M...S.G.; y,

CONSIDERANDO

ÚNICO.- Mediante resolución de las 14 horas del 26 de agosto del 2004, este Tribunal previno al señor A.V.G. para que precisara el hecho que motivaba el agravio que le afectaba en forma personal y al no haberse procedido de conformidad, lo procedente es ordenar el archivo del presente expediente. Resuélvase la gestión interpuesta por los señores A.V.G., G.O.E., M.C.M., P.W.J. y J.L.P.J. mediante escrito recibido en la Secretaría de este Tribunal el 27 de agosto del presente año en el expediente n.º 145-F-2004, teniéndoseles en éste a título de coadyuvantes. Archívese el presente expediente.

POR TANTO

Se archiva el expediente. A. copia de la presente resolución y del escrito visible a folio 8 al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR