Resolución Nº R-DCA-SICOP-01000-2023 de Municipalidad de Escazu, 30-08-2023

Fecha30 Agosto 2023
EmisorMunicipalidad de Escazu
30/8/23, 08:01
Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=3138&cartelNo=20230701895&cartelSeq=00&cartelVersion=…
1/3
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado
Marco Loáiciga
Fecha/hora gestión
29/08/2023 11:59
Fecha/hora resolución
29/08/2023 15:48
* Procesos asociados Número documento
8072023000001035
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento
2023LD-000045-0020800001
Nombre Institución
Municipalidad de Escazu
Descripción del
procedimiento
Actualización del Programa de Gestión Ambiental Institucional (PGAI)
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
24/08/2023 16:16
KARLA ARROYO
RODRIGUEZ
Resultado del acto
final
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
5. *Considerando
5.1 - Hechos probados
I. HECHO PROBADO: Para la resolución del presente asunto, a partir de la información que consta en el expediente administrativo digital
tramitado a través del Sistema Integrado de Compras Públicas SICOP, a cuya documentación se tiene acceso ingresando a la dirección
electrónica http://www.sicop.go.cr/index.jsp, accediendo a la pestaña de expediente electrónico, digitando el número de procedimiento, e
ingresando a la descripción del procedimiento de referencia; se tiene por demostrado el siguiente hecho de interés: 1) Que la Municipalidad de
Escazú, promovió una Licitación Reducida para la adquisición de “Actualización del Programa de Gestión Ambiental Institucional (PGAI)” (ver [2.
Información de Cartel], consulta / versión actual / Detalles del concurso [1. Información general] / Tipo de procedimiento/ LICITACIÓN
REDUCIDA / expediente que consta en Sistema de Compras Pública SICOP bajo el expediente No. 2023LD-000045-0020800001).
5.2 - Recurso 8122023000000604 - KARLA ARROYO RODRIGUEZ
Sistema de evaluación – Factor de evaluación - Argumento de las partes
Se remite a las partes a la información que consta en el expediente de apelación.
Sistema de evaluación – Factor de evaluación - Criterio CGR
Recursos
Resolución de admisibilidad
Rechazo de plano
No aplica
No aplica
Rechazado de plano falta de competencia

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR