Resolución No. IN2015064071

Fecha de publicación13 Octubre 2015
Número de registroIN2015064071
EmisorMINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA

Resolución Nº 2367-MEP-2015.—San José, a las nueve horas con treinta y cinco minutos del quince de julio del dos mil quince.

Se conoce solicitud formulada por la señora Evelyn de los Ángeles Alvarado Ramos, Psicóloga, casada, mayor de edad, cédula de identidad número 5-0329-0386, en calidad de representante legal con facultad de apoderada generalísima sin límite de suma de Casa Cuna Sueños y Sonrisas de Nicoya Sociedad Anónima, con número de cédula jurídica 3-101-646033, de conformidad con lo que establece el Decreto N° 24017-MEP Reglamento sobre Centros Docentes Privados, del nueve de febrero del año mil novecientos noventa y cinco, para la oficialización, reconocimiento, equiparación, certificación y acreditación del nivel de la Educación Preescolar (Ciclo Materno Infantil: Grupo Interactivo II y Ciclo Transición), impartida en el Centro Educativo denominado Centro Educativo Casa Cuna Sueños y Sonrisas.

Resultando:

I.—Que mediante escrito del día 9 de febrero del 2015, la señora Evelyn de los Ángeles Alvarado Ramos, de calidades dichas, presentó formal solicitud para la oficialización, reconocimiento, equiparación, certificación y acreditación del nivel de la Educación Preescolar (Ciclo Materno Infantil: Grupo Interactivo II y Ciclo Transición), impartida en el Centro Educativo denominado Centro Educativo Casa Cuna Sueños y Sonrisas, situado en la provincia de Guanacaste, Nicoya, 200 metros al norte del Hospital La Anexión distrito Primero, Barrio Los Ángeles, Dirección Regional de Nicoya. (Vista a folio 63 del Expediente Administrativo).

II.—Que la señora Evelyn de los Ángeles Alvarado Ramos, mediante solicitud número 2013-0001592, promovió ante el Registro Público de la Propiedad Industrial del Registro Nacional de la República de Costa Rica, la inscripción de Marca de Servicios Casa Cuna Sueños y Sonrisas, quedando inscrita a partir del veintiocho de junio del dos mil trece, con Registro No.228186, para proteger en clase 49 un establecimiento comercial. (Vista a folio 56 del Expediente Administrativo).

III.—El Departamento de Análisis Técnico de la Dirección de Educación Privada, mediante oficio DEP-AT-664-05-15, rinde informe ocular donde constató los aspectos relativos a las instalaciones físicas, equipo y mobiliario del Centro Educativo denominado Centro educativo Casa Cuna Sueños y Sonrisas. Todo ello, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 120 del Decreto Ejecutivo 38170-MEP (Organización Administrativa de las Oficinas Central del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR