Resolución No. IN2015064075

Fecha de publicación13 Octubre 2015
Número de registroIN2015064075
EmisorMINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA

Resolución Nº 2361-MEP-2015.—San José, a las diez horas con once minutos del catorce de julio dos mil quince.

Se conoce solicitud formulada por el señor Vittorino Girardi Stellin, obispo de la Diócesis de Tilarán, mayor de edad, cédula de identidad número 8-0090-0813, en calidad de representante legal con facultad de apoderado generalísimo sin límite de suma de Temporalidades de la Diócesis de Tilarán, con número de cédula jurídica 3-010-045304, de conformidad con lo que establece el Decreto N° 24017-MEP Reglamento sobre Centros Docentes Privados, del nueve de febrero del año mil novecientos noventa y cinco, para la oficialización, reconocimiento, equiparación, certificación y acreditación del I y II Ciclo de la Educación General Básica, imp1artida en el Centro Educativo denominado “Centro Educativo San Daniel Comboni”.

Resultando:

I.—Que mediante escrito del día 3 de febrero del año 2015, el señor Vittorino Girardi Stellin, de calidades dichas, presentó formal solicitud para la oficialización, reconocimiento, equiparación, certificación y acreditación del I y II Ciclo de la Educación General Básica modalidad académica, en el Centro Educativo San Daniel Comboni, el cual se encuentra situado en Tilarán, Guanacaste, 1.5 km al este del Estadio Municipal de Tilarán, circuito escolar 03 de la Región Educativa de Cañas. (Vista a folio 115 y 119 del Expediente Administrativo).

II.—Que el señor Vittorino Girardi Stellin, mediante solicitud número 2006-0010079, promovió ante el Registro Público de la Propiedad Industrial del Registro Nacional de la República de Costa Rica, la inscripción de Marca de Servicios Centro Educativo San Daniel Comboni, quedando inscrita a partir del veintitrés de octubre del dos mil siete, con Registro No.170849, para proteger en clase 49 un establecimiento dedicado a la educación de la niñez y juventud, en su nivel de secundaria, ampliable a pre-escolar, primaria y educación superior técnica. (Vista a folio 113 del Expediente Administrativo).

III.—El Departamento de Análisis Técnico de la Dirección de Educación Privada, mediante oficio DEP-AT-665-05-15, rinde informe ocular donde constató los aspectos relativos a las instalaciones físicas, equipo y mobiliario del Centro Educativo denominado Centro Educativo San Daniel Comboni. Todo ello, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 120 del Decreto Ejecutivo 38170-MEP (Organización Administrativa de las Oficinas Central del Ministerio de Educación Pública). (Vista a folio 05 del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR