Ricardo Chacón asume mando del Estadio

El exfutbolista Ricardo Chacón Chaves es el nuevo Gerente General del Estadio Nacional, tras ser nombrado el pasado 26 de noviembre por la Junta Administradora de ese inmueble.

Chacón, licenciado en administración de empresas llega en sustitución de Édgar Barrantes, quien en marzo anterior puso su renuncia.

De acuerdo a un comunicado emitido por elInstituto Costarricense del Deporte (Icoder), Chacón Chaves se impuso por unanimidad, en el concurso publicado por el Fideicomiso para la Gestión y Administración del Estadio Nacional.

La misiva indica que la Junta Administradora del reducto ponderó en Chacón Chaves una persona con habilidades y fortalezas en el manejo de negociaciones y organización de eventos a lo largo de estos últimos 20 años, de buenas relaciones interpersonales, así como su facilidad de comunicación y manejo de personal, capacidad de planificación, organización y manejo de trabajo bajo presión.

Activo. Desde el pasado lunes 1°. de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR