Róger Rodríguez dominó segunda fecha de la Serie BMW de triatlón, en Puntarenas

El campeón nacional de triatlón, Róger Rodríguez, se dejó ayer la segunda fecha de la Serie BMW que se realizó en el Paseo de los Turistas en Puntarenas.

Rodríguez, del equipo de Coopenae, completó los 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera en un tiempo de 2 horas, 10 minutos y 43 segundos.

El segundo lugar fue para Carlos Moncada (2:12:31), mientras que Luis Diego Ortega, también del equipo cooperativista , se ubicó en el tercer puesto con 2:13:09.

'Desde la natación, mi compañero Pablo Herrera estuvo adelante jalándome y así fuimos sacando ventaja y alejándonos del grupo principal. En el tramo de ciclismo los dos trabajamos pero Pablo fue quien hizo la mayor parte del esfuerzo', explicó Rodríguez.

'Hoy (ayer) estuvo muy caliente por lo que me bajé un poco resentido a correr, me recortaron un poco pero en las últimas dos vueltas recuperé energía y cerré fuerte para dejarme el primer lugar'.

En femenino, Mauren Solano no tuvo mayores complicaciones para demostrar su nivel y se impuso con un tiempo de 2:24:06 , seguida por Valeria Ávila (2:25:52) y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR